El Peugeot 3008 lo tiene todo para
ser el SUV más eficiente y respetuoso con el entorno de su categoría.
Construido sobre la plataforma EMP2 del Grupo PSA, su gama de motores gasolina
incluye el propulsor de tres cilindros 1.2L PureTech, en su versión de 96 Kw
(130 CV), garantía de placer de conducir y bajos consumos y emisiones.
El nuevo Peugeot 3008 cuenta, como
tope de su gama de motores gasolina, con las prestaciones de la mecánica 1.6L
THP 165 S&S EAT6, disponible en el acabado GT Line, que desarrolla 121 kw
de potencia.
Peugeot 3008, desde 23.700 euros.
La gama de motores gasolina del
Peugeot 3008 conjuga eficiencia, emisiones contenidas y altas prestaciones.
Destacan por un agrado de conducción y una flexibilidad que contribuyen a la
polivalencia de este SUV, que se siente a gusto tanto en una pista forestal
como en plena jungla de asfalto.
El motor 1.2 L PureTech 130 de 96
Kw (130 CV) utiliza tecnologías innovadoras, eficientes y económicas. Cuenta
con un turbocompresor de nueva generación y alto rendimiento (240.000 rpm) y
una inyección directa de alta presión en posición central (200 bares).
La reducción del consumo y las
emisiones de CO2, cuidar el agrado de conducción óptimo y aumentar las
prestaciones han sido las grandes prioridades en su fase de diseño y
desarrollo. Los avances se han centrado en la arquitectura mecánica, la
combustión, la reducción de los rozamientos y la reducción del peso. Se ha
trabajado exhaustivamente en la reducción de los rozamientos, que representan
cerca del 20% de la potencia consumida.
El resultado: un motor gasolina turboalimentado
que desarrolla 96 Kw (130 CV), con un par máximo de 230 Nm a 1.750 rpm, y que
logra un consumo y unas emisiones de referencia en el segmento: 5,1 l / 100 Km
y 117 g/Km de CO2.
Para los que buscan lo máximo en
prestaciones, el Peugeot 3008 cuenta con el potente 1.6 L THP 165, de 121 Kw
(165 CV). Equipado con la caja de cambios automática de última generación EAT6,
lleva al máximo el placer de conducir sin disparar las cifras de consumo y
emisiones, como demuestran sus 5,8 l / 100 Km en ciclo mixto y sus 129 g/Km de
CO2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.