La Nueva Generación Hyundai
i30 es el vehículo ADN de Hyundai Motor, el que representa la esencia de la
marca Hyundai en Europa en la que se establece un nuevo hito y cambia la
percepción que tienen los clientes de Hyundai como marca plenamente europea.
Disponible a principios de
2017, el i30 de Nueva Generación es la respuesta de Hyundai Motor a la
evolución de los valores contemporáneos y las actitudes de los clientes en
cuanto a soluciones basadas en la tecnología, individualidad de estilo y
flexibilidad.
El recorrido del i30 comienza
en 2007 e inmediatamente se reconoce como coche del año nombrado por ABC a
nivel nacional en un entorno de segmento sumamente agresivo, Tanto este modelo
como su evolución en 2012, ofrecen registros de cuota elevados y supone una de
las bases más importantes para nuestra marca. Hyundai tiene grandes
aspiraciones y el nuevo i30 representa un bastión fundamental en esta dirección
dando vida a nuestro lema de modelo "Move On".
Presentado por primera vez en
el Salón de Paris el pasado mes de Septiembre, el Nuevo Hyundai i30 ha sido
diseñado en el Centro Técnico de Hyundai Motor Europa en Rüsselsheim, producido
en Nošovice, República Checa, y probado en Nürburgring. Su objetivo es continuar
el éxito de las dos generaciones anteriores de i30 que han vendido más de
800.000 coches en Europa desde 2007.
El diseño exterior es
completamente nuevo, con lo que las cotas de la carrocería varían, siendo más
largo, más ancho y más bajo. Esto repercute en un interior más amplio y un
maletero mayor.
La parte frontal del nuevo i30
está dominada por la rejilla hexagonal delantera, que enlaza con los faros LED
para crear una identificación exclusiva aportando al coche un estilo único. El
conjunto de líneas horizontales delanteras y traseras proporcionan una
referencia visual de la anchura de vía del coche. El lateral de cintura elevada
otorga una presencia compacta y potente.
Al desplazar el montante
delantero hacia atrás, queda separado del largo capó y acentúa su perfil
elegante. El aspecto es más actual y sobre todo agresivo con una carrocería más
angulosa.
Tecnología y especificación
técnica
Se introducen nuevas
tecnologías de confort, seguridad e iluminación.
Los motores de gasolina se
refuerzan con la tecnología Kappa TGDI tanto en tres cilindros, 1.0 TGDI de 120
CV, como en cuatro, 1,4TGDI de 140CV.
Estos dos motores realzan las
prestaciones del modelo ofreciendo valores superiores en par y potencia
respecto a los motores atmosféricos 1,4MPI y 1,6GDI anteriores.
En referencia a las
motorizaciones diésel, estas se centran en el motor U-II 1,6 CRDI mejorando sus
emisiones y entrega de potencia en tres niveles, 95,110 y 136cv. Se equiparán
con tecnología BlueDrive (Stop and Go) en todos los motores y las transmisiones
serán de 6 velocidades en manual y de 7 en los cambios automáticos de doble
embrague.
Seguridad: HASP
El nuevo i30 es el modelo
mejor equipado en el segmento cuando se refiere a seguridad.
El principal motivo de esta
afirmación es que es el único modelo del mercado que ofrece desde la variante
más básica un conjunto de elementos de seguridad que en Hyundai denominamos
HASP, Hyundai Active Safe Pack
HASP se compone de:
Frenada autónoma de emergencia
(AEB)
Sistema activo de cambio
involuntario de carril (LKAS)
Cruise control con limitador
de velocidad
Detector de fatiga del
conductor
Sensores automático de luces
Sistema activo de cambio de
luces
Estrategia de acabados:
Se plantean tres acabados genéricos:
KLASS, TECNO y STYLE
Dos combustibles, cinco
motores y dos transmisiones.
Gasolina:
1,0 TGDI de 120cv turbo y
cambio de 6 velocidades manual
1,4 TGDI de 140cv turbo
concambio manual de 6 velocidades y cambio automático de doble embrague de 7.
Diésel:
1,6 CRDI de 95cv y cambio de 6
velocidades manual (disponible a partir de Abril 2017)
1.6 CRDI de 110cv y 136cv
tanto 6 velocidades manual como cambio automático de doble embrague de 7.
Campaña de lanzamiento:
La gama i30 comienza con la
variante KLASS 1.0 TGDI de 120cv con un precio de lanzamiento de 14.900 euros,
en línea con el segmento C.
Este precio incluye el
descuento promocional de 3.400 euros (motores de gasolina), 1500 euros de
financiación y 700 euros de fidelización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.