martes, 3 de enero de 2017

KYMCO MANTIENE EN 2017 EL SEGURO INCLUIDO DE SERIE EN SUS MOTOS Y AÑADE LA COBERTURA DE ROBO

La marca de motocicletas Kymco ha decidido mantener durante 2017, por decimotercer año consecutivo, el seguro incluido de serie y sin aumento de precio para todas las motos que venda durante este ejercicio en España, al tiempo que también incluye la cobertura de robo.



Según informó la empresa, esta campaña, junto con la posibilidad de ampliar la garantía dos años, se enmarcan dentro de su programa Kymco Genius, que tiene el objetivo de aportar un mayor valor añadido a sus clientes. De esta forma, la firma continuará ofreciendo seguro obligatorio de serie a sus modelos, así como cobertura de robo gratuita y la posibilidad de añadir cobertura de daños propios a precios asequibles.

La corporación asiática explicó que sus clientes podrán disponer de seguro a todo riesgo por 65 euros si su motocicleta es de 125 centímetros cúbicos, mientras que si la cilindrada es superior el precio será de 95 euros.

Kymco apuntó que todas las pólizas están cubiertas por Allianz, empresa con la que colabora desde 2005, y señaló que también ha puesto en marcha la campaña '2+2', con la que se puede extender la garantía de serie para el tercer y cuarto año desde la matriculación con las mismas coberturas técnicas y a un precio de 75 euros para los modelos de 125 centímetros cúbicos (95 euros si es Euro 3) y de 95 euros para las superiores (115 euros si es Euro 3).


La firma de motocicletas destacó que estas dos iniciativas se ponen en marcha en un año en el que entra en vigor la obligatoriedad de comercializar motocicletas nuevas con la homologación Euro 4, y destacó que para el desarrollo de estos vehículos se ha necesitado un mayor esfuerzo inversor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.