lunes, 2 de enero de 2017

DATOS Y COCHES ELÉCTRICOS MARCARÁN LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL EN 2017

En 2017 los consumidores mundiales mantendrán la carrera por reducir las emisiones, según IFS. Las ventas de vehículos alternativos a los coches de gasolina doblarán sus ventas, alcanzando un 20% del total de las ventas de 2017, en comparación con el 10% de 2015.




Y el grueso de estas nuevas ventas se producirán en China, que continuará acaparando el mercado de la producción de vehículos eléctricos a gran escala, mientras Europa y los Estados Unidos se quedan atrás.

La consultora, por otra parte, prevé que también los millennials y las siguientes generaciones de conductores tenderán cada vez más, a los largos alquileres y el uso compartido de coches en lugar de a comprar su propio vehículo. Además, para estos nuevos consumidores las capacidades digitales serán un diferenciador fundamental, por lo que tendrán en cuenta a qué servicios, redes y datos pueden acceder, o la capacidad del vehículo para conectarse.


“Para los fabricantes y proveedores del sector de la automoción vienen nuevas direcciones, nuevos procesos de producción, nuevas capacidades y nuevas estrategias, y es esencial que se adapten a los cambios cuanto antes”, concluye Steffan Issing, director mundial del sector automoción de IFS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.