Para seguir siendo un modelo a la
altura de su historia, el motor de cuatro cilindros de dos litros de cubicaje
ha sido potenciado hasta los 230 CV (220 CV antes) que alcanzan los 245 CV en
la versión GTI Performance.
Un salto de prestaciones que colocan a la variente
básica en el nivel del Golf GTI Performance que probamos y que ha estado a la
venta hasta este año. La potencia se entrega, como hasta ahora, a las ruedas
delanteras y queda reservado a un futurible Golf R la tracción total. Podrá ir
asociado a un cambio manual de seis velocidades o a uno automático DGS de 6
relaciones (se mantiene en esta versión) que anuncia un consumo de 6,3 l/100
km, en lugar de los 6,4 con transmisión manual.
No varía en función del cambio
elegido las prestaciones. La variante básica alcazna 248 km/h de velocidad
punta y realiza en 0-100 km/h en 6,4 segundos.
En el habitáculo del Volkswagen
Golf GTI 2017 sigue diferenciándose de otros acabados de la gama, con detalles
en rojo y el clásico tapizado de tela con cuadros escoceses (puede serde piel
en opción). No falta el volante deportivo, con la base achatada y cubierto en
piel, así como una instrumentación más deportiva, ya completamente digital
gracias a la llegada, en esta generación, del Volkswagen Digital Cockpit, una
pantalla de 12 pulgadas totalmente configurable. En la consola central destaca
la nueva pantalla para el sistema de infoentretenimiento que prescinde de buena
parte de los botones físicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.