Daytona 5 de diciembre de 2016 El
primer DS Urban Store ha abierto sus puertas en Londres, en el corazón del
prestigioso centro comercial Westfield.
Inaugurado el pasado jueves por
Arnaud Ribault, director de Marketing y Ventas Mundial de DS Automobiles, es un
lugar único, que presenta un nuevo concepto de boutiques DS digitalizadas que
la marca va a desplegar por todo el mundo en zonas urbanas de alto nivel y muy
visitadas.
El DS Urban Store invita a los
visitantes a sumergirse en el universo de refinamiento de la marca. Es un
espacio perfecto para descubrir su gama y sus posibilidades de personalización,
gracias especialmente a la experiencia de realidad virtual DS Virtual Vision.
Quienes la prueben podrán configurar, personalizar y comprar su nuevo DS.
Para Yves Bonnefont, director
general de la marca DS, “la inauguración del DS Urban Store de Londres es una
etapa importante en la construcción de la red DS. Este nuevo concepto de
boutiques digitalizadas constituye un gran activo para potenciar la marca aún
más cerca de su público. Es un lugar de venta, pero también un espacio de experiencias
y de inmersión en el universo de la marca.”
El paisaje de los puntos de
distribución DS se amplía con un nuevo concepto, el DS Urban Store. Concebido
para estar situado en el corazón de un centro urbano alto de gama y muy
visitado, se puede establecer en un espacio propio o alojarse en un centro
comercial. Su vocación es presentar la marca lo más cerca posible de sus
clientes potenciales en zonas de shopping y de ocio.
El DS Urban Store invita a
sumergirse en el universo de la marca con sus códigos de colores, su atmósfera
perfumada, su decoración y su iluminación trabajada como en las boutiques de
lujo. Utiliza, además, herramientas digitales y realidad virtual para ofrecer a
quienes lo visitan la posibilidad de configurar, personalizar y visualizar su
DS.
Dispone de cinco espacios:
La EXPOSICIÓN DS, con un modelo de
la gama destacado.
El DS VIRTUAL VISION, un viaje
inmersivo 3D para descubrir la gama DS. Equipados con un casco de realidad
virtual, los visitantes podrán apreciar las diferentes personalizaciones a
escala 1 de los diferentes modelos. Los descubrirán así de manera dinámica,
interactiva y cautivadora... en la Plaza de la Concordia, en París.
La BOUTIQUE DS,con una amplia
colección de objetos que llevan los códigos de la marca: savoir-faire francés
del lujo, refinamiento y personalización. Tanto apasionados de DS como estetas
encontrarán en este espacio todos los productos lifestyle imaginados y
concebidos por la marca para prolongar la experiencia DS en el día a día.
El LOUNGE DS, para quienes desean
profundizar en la configuración de su futuro vehículo guiados por un consejero
DS, presente para responder a sus deseos.
La JOYERÍA DS, un espacio privado
dedicado a los clientes durante la adquisición de un modelo DS.
EL PRIMER DS URBAN STORE EN LONDRES
El pasado jueves se inauguró el
primer DS Urban Store en Londres. Situado en el corazón del Westfield London
Shopping Centre, este escaparate de 140 m2 invita a ser visitado. Siete
consejeros DS se turnan para acoger, enseñar y hacer vivir la experiencia DS a
interesados y curiosos.
Westfield London es el centro de
shopping y de ocio alto de gama más frecuentado en el Reino Unido, reconocido
por su aspecto innovador y dinámico, sus numerosos comercios, sus restaurantes y
sus puntos de encuentro. En 2015, fueron 27 millones de personas las que
visitaron el prestigioso centro comercial que acoge más de 300 tiendas, entre
ellas numerosas marcas de lujo.
DS AUTOMOBILES, UNA RED DE
DISTRIBUCIÓN EN MARCHA
Con 132 DS Store, 101 DS Salon y 2
DS WORLD, la red de distribución DS está en marcha. En Europa, su construcción
se va a intensificar en los dos próximos años para disponer de una red
operativa y exclusiva con más de 500 puntos.
Imprescindible para entender el
universo de la marca, el DS Store es el equivalente de una boutique de lujo
dedicada al automóvil con un ambiente propio (música, perfume, juegos de luces,
colores…) y una concepción que pone al cliente en su centro. Con una superficie
mínima de 250 m2, puede acoger una exposición de cinco coches y más. Los
últimos inaugurados hasta la fecha son los DS Store de Foshan (China) y
Hamburgo (Alemania).
Con una superficie mínima de 125
m2, el DS Salon es, por su parte, una declinación del DS Store y se integra en el interior de un
showroom de Citroën. Los más recientes son los de Ahaus (Alemania) y Agen
(Francia).
Dos DS WORLD coronan el conjunto de
escaparates de la marca. Establecimientos completamente dedicados al universo
DS, uno situado en la prestigiosa avenida de Nanjing Road, en Shanghai y otro
en el corazón del Triángulo de Oro de París. Los DS WORLD son a la vez espacios
de venta, de exposición y de historia en los que destacan los modelos DS.
También son lugares para vivir experiencias. Para ello, a lo largo del año
proponen una programación artística y cultural en torno al mundo de la moda, el
diseño, el arte y la gastronomía.
Con DS Urban Store, el nuevo
concepto de boutiques DS, la marca refuerza su presencia lo más cerca posible
de sus clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.