miércoles, 7 de diciembre de 2016

EL TODOCAMINO DE ROLLS, MÁS CERCA



La marca presenta el modelo en una imagen oficial, pero con camuflaje
Había empleado unidades del Phantom con carrocería elevada

Que Rolls-Royce estaba trabajando en un todocamino no era ningún secreto, pero ahora por primera vez hemos podido verlo -aunque camuflado- en una imagen oficial. 




Hasta ahora lo que se sabía de este proyecto es que los primeros coches empleados habían sido unidades de la berlina Phantom con la carrocería elevada.


El Project Cullinan, como se denomina internamente al futuro modelo, debería llegar en 2018, y con él el de una plataforma nueva creada completamente en aluminio que también servirá de base a otros modelos de la gama Rolls-Royce. Las imágenes pertenecen a la primera 'mula' sobre la que se prueban las suspensiones del futuro modelo de tracción total.



La marca británica ha anunciado que en 2017 someterá al modelo a pruebas extremas, comenzando este mismo invierno en el Círculo Polar Ártico para viajar en verano a los desiertos de Oriente Medio.Curiosamente, Rolls-Royce no utiliza en ningún momento los términos 'SUV' o 'todocamino' para definir a su próximo vehículo, sino que se refiere a él como un "todo terreno de gran talla", marcando así diferencias con los SUV tradicionales.Sea como fuere, el futuro todocamino de Rolls-Royce será un rival a la altura del que hasta hoy se puede considerar como el modelo más lujoso de este segmento, el Bentley Bentayga que se lanzó este mismo año 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario