martes, 15 de noviembre de 2016

ALFA ROMEO GIULIA, LOS ESPAÑOLES RECONOCEN ESTA BERLINA DEPORTIVA COMO MEJOR LANZAMIENTO DEL AÑO

Imágenes de los premiados en la XIV edición de los Internet Auto Award 2016, organizados por AutoScout24 y Smartclip





Premio Internet Auto Award al mejor lanzamiento del año elegido por los usuarios a Alfa Romeo Giulia, entregado por Gerardo Cabañas y Alberto Fernández de AutoScout24


Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial para Agustín Martín, CEO y presidente de Toyota España (dcha.). En la imagen con José Manuel Hevia, director de la red comercial de Banco Popular

Premio a la Mejor Campaña Interactiva para Toyota. De izq. a dcha. Ángel Pascual (Smartclip), Agustín Martín (Toyota), Federico Duberti (Saatchi&Saatchi), Cristina Rey (Zenith Media), Carlos García (Smartclip) y Borja Jover (Smartclip)

Premio Especial Smartclip a la Mejor Estrategia Publicitaria para Opel. De izq. a dcha. Ángel Fernández Nebot (Smartclip), Paula Bartolomé (Opel) y Hernán González (Smartclip)



Premio a la Mejor Campaña Audiovisual para Renault Crossover. De izq. a dcha. Sara Cebrián (Proximity), Sagrario Carrasco (OMD), David Herranz (AutoScout24), Ángel Fernández Nebot (Smartclip), Francois Gransjeat (Renault) y Gerardo Cabañas (AutoScout24)

Premio a la Mejor Campaña Multidispositivo para Nissan Pulsar. De izq. a dcha. Hernán González (Smartclip), Javier Blanco (OMD), recoge por Nissan Lidia Sanz (Asociación Española de Anunciantes), Juan Carlos Falantes (FEDE), Iván Aguado (Smartclip) y Carlos Bolaños (Smartclip)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.