Imágenes de los premiados en la XIV
edición de los Internet Auto Award 2016, organizados por AutoScout24 y
Smartclip
Premio Internet Auto Award al mejor
lanzamiento del año elegido por los usuarios a Alfa Romeo Giulia, entregado por
Gerardo Cabañas y Alberto Fernández de AutoScout24
Premio a la Mejor Trayectoria
Empresarial para Agustín Martín, CEO y presidente de Toyota España (dcha.). En
la imagen con José Manuel Hevia, director de la red comercial de Banco Popular
Premio a la Mejor Campaña
Interactiva para Toyota. De izq. a dcha. Ángel Pascual (Smartclip), Agustín
Martín (Toyota), Federico Duberti (Saatchi&Saatchi), Cristina Rey (Zenith
Media), Carlos García (Smartclip) y Borja Jover (Smartclip)
Premio Especial Smartclip a la
Mejor Estrategia Publicitaria para Opel. De izq. a dcha. Ángel Fernández Nebot
(Smartclip), Paula Bartolomé (Opel) y Hernán González (Smartclip)
Premio a la Mejor Campaña
Audiovisual para Renault Crossover. De izq. a dcha. Sara Cebrián (Proximity),
Sagrario Carrasco (OMD), David Herranz (AutoScout24), Ángel Fernández Nebot
(Smartclip), Francois Gransjeat (Renault) y Gerardo Cabañas (AutoScout24)
Premio a la Mejor Campaña
Multidispositivo para Nissan Pulsar. De izq. a dcha. Hernán González
(Smartclip), Javier Blanco (OMD), recoge por Nissan Lidia Sanz (Asociación
Española de Anunciantes), Juan Carlos Falantes (FEDE), Iván Aguado (Smartclip)
y Carlos Bolaños (Smartclip)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.