martes, 12 de julio de 2016

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL “CIRCUITO RENAULT DEL GOLF AMATEUR”

Tras un año completo de actividad, que incluye más de 30 torneos celebrados por toda España y la participación de 4.000 jugadores, el “Circuito Renault del Golf Amateur” ha llegado a su fin, convirtiéndose en el mayor evento de golf amateur jamás llevado a cabo en nuestro país.
 
La nueva gama SUV de Renault, compuesta por Captur, Kadjar y Espace, y el nuevo modelo Talisman, han sido testigos de excepción de estos torneos, gracias a la implicación de la Red Renault.


Renault España y la Real Federación de España de Golf se han unido, desde julio 2015 a julio 2016 para promover un torneo de golf global abierto a todas las categorías denominado “Circuito Renault del Golf Amateur”, que ha constituido el mayor evento de golf amateur que se ha organizado en España.

Más de 30 torneos y 4.000 participantes avalan el éxito de esta iniciativa, inspirada en la vuelta del golf como deporte olímpico en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Ha sido el único torneo global en el que se ha dado entrada a todos los jugadores en todos los campos, independientemente de su hándicap, edad o procedencia.

La geografía nacional se ha recorrido por completo, ya que las 17 Comunidades Autónomas se han visto representadas. Gracias a la implicación de la Red Renault, se ha podido presentar la novedosa gama de SUV de Renault, compuesta por los modelos Captur, Kadjar y Espace, así como el nuevo modelo Talisman, en sus versiones Berlina y Sport Tourer. Toda la gama expuesta ha sido positivamente valorada por los numerosos participantes que han asistido a los diferentes torneos.


El circuito de golf amateur también ha tenido por objetivo impulsar la sostenibilidad social, económica, deportiva y medioambiental, y, para ello, se han desarrollado una serie de actividades paralelas que han mostrado la cara más solidaria del golf, ya que se ha colaborado con distintas asociaciones, entregando fondos, recogiendo toneladas de alimentos o plantando árboles en los campos públicos que lo han permitido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.