La red
Vulco refuerza así su cobertura en la capital, donde ya cuenta con 51 talleres
de izda. a dcha. Hugo Carvalho, director de la red Vulco y Rafael Bravo, gerente del grupo Claxon |
La red de talleres Vulco, abanderada por Goodyear Dunlop,
especializada en neumáticos y mecánica rápida, anuncia la incorporación de 13
talleres a su red en la Comunidad de Madrid de la mano del Grupo Claxon. Con
este acuerdo, Vulco refuerza su cobertura en la capital, donde ya cuenta con 51
establecimientos y se posiciona como una de las principales redes en esta área.
El Grupo
Claxon, fundado en el año 2000, nació tras la unión de varios talleres
independientes formados por profesionales altamente cualificados que
garantizaban cualquier tipo de reparación, cambios de neumáticos, mecánica
rápida, mecánica en general, chapa, pintura y una gran variedad de servicios
añadidos. Al unirse bajo una enseña común, mejoraron y unificaron las acciones
de marketing y consiguieron atraer mayor tráfico de clientes. El grupo Claxon
ofrece en sus instalaciones los últimos avances tecnológicos y mecánicos para
poder estar a la vanguardia del sector, estrategia que comparte con la red
Vulco, con quien ahora comienza una nueva etapa.
El grupo,
con 23 talleres entre asociados y franquiciados repartidos por toda España,
cuenta con 13 talleres asociados en la Comunidad de Madrid, los cuales se han
adherido a la red Vulco gracias a este acuerdo.
En
palabras de Rafael Bravo, gerente del grupo Claxon, “decidimos unirnos a una
red como Vulco por ser un grupo con prestigio y que nos ofrece el apoyo de un
gran fabricante de neumáticos como Goodyear con
una gran estructura y con medios para lograr entre todos unos objetivos
mayores y en menos tiempo. Con esta unión nos convertimos, sin duda, en uno de
los mayores grupos de especialistas de España y con mayor proyección en el
sector”.
Según
Hugo Carvalho, director de la red Vulco, “la incorporación de los talleres de
Grupo Claxon a la red, nos permite ofrecer una amplia cobertura en la zona
centro y estar más cerca del consumidor, objetivo que perseguimos de manera
conjunta. Esta unión es un claro ejemplo de que compartimos los mismos valores,
visión de negocio y calidad de servicio.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.