Marcas españolas con vocación internacional en sectores tradicionales que han hecho de la innovación la base de su éxito, valores compartidos por la sastrería Lander Urquijo y la mítica marca de motocicletas Bultaco
La presentadora Ainhoa Arbizu, perfecta maestra de ceremonias para simbolizar el acuerdo con Lander Urquijo como nuevo embajador de Bultaco
La inauguración del nuevo espacio Lander Urquijo en la emblemática calle Fernando VI sirvió también para presentar la Brinco S, la versión más urbanita de la gama Brinco de Bultaco.
Madrid, 23 de junio 2016. – Lander Urquijo y Bultaco, dos marcas españolas condenadas a encontrarse. Lander Urquijo, premio nacional de la Moda 2014 y que ha hecho del oficio de sastre un nuevo lugar donde la tradición y la modernidad coexisten dando lugar a productos diferentes, especiales. Bultaco, mítica marca española de motocicletas que, tras desaparecer hace 31 años, ha vuelto a la escena internacional con productos de tecnología muy avanzada para ofrecer productos completamente innovadores y diferenciadores. Dos mundos en principio muy diferentes pero con valores comunes para llegar a públicos con las mismas inquietudes por el diseño, el estilo y la diferenciación.
Invitados y medios de comunicación de ambos sectores se unieron en la noche de ayer en un encuentro que además de presentar el acuerdo alcanzado con Lander Urquijo como embajador de Bultaco , sirvió para presentar el nuevo espacio de Lander Urquijo en la calle Fernando VI, 23 y la versión más urbanita de la gama Brinco, la Brinco S.
Tras una larga carrera al frente de sus tiendas de la calle Claudio Coello en Madrid, Bilbao y París, Lander Urquijo abre su segundo punto de venta en Madrid, un espacio lleno de luz donde las colecciones más eclécticas del sastre se funden con objetos decorativos de carácter industrial para conformar un espacio vanguardista en el que lo clásico y lo moderno se dan de la mano y ponen de manifiesto la heterogénea identidad de Lander Urquijo
Por su parte, la nueva Bultaco Brinco S (Street) se caracteriza como la más urbanita de la gama Brinco, la creadora del innovador concepto “Moto-Bike” que combina la sorprendente prestaciones que proporciona la propulsión eléctrica controlada desde el acelerador del puño con la experiencia física del pedaleo independiente. Diversión 100% adaptada al entorno urbano, tanto en prestaciones como en confort. Es la Brinco para los que buscan desplazarse por la ciudad combinando el ejercicio del pedaleo con la energía de su potente motor para disfrutar de un agradable paseo durante el fin de semana o para llegar al trabajo con buen espíritu y sin esfuerzo y regresar a casa haciendo ejercicio y eliminando las toxinas tras un dia de trabajo.
El evento tuvo a la presentadora Ainhoa Arbizu como maestra de ceremonias de excepción. Nadie como ella para simbolizar la unión de ambos mundos. Con su belleza y elegancia es la perfecta presentadora del acuerdo entre Lander Urquijo y Bultaco, acuerdo que prevé, entre otras cosas, la presencia de la nueva Brinco S en las tiendas Lander Urquijo o el diseño de una camisa serie limitada Bultaco by Lander Urquijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.