jueves, 23 de junio de 2016

ALBERTO COPADO, NUEVO DIRECTOR DE POSVENTA DE BMW GROUP ESPAÑA

Alberto Copado, de 37 años de edad, asume desde el mes de junio la dirección de Posventa de BMW Group España sustituyendo a Juan Pablo Madrigal, actual Director de MINI España.

Alberto Copado ha sido nombrado Director de Posventa de BMW Group España. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid se incorporó a BMW Group España en 2012 como Gerente de Planificación y Operaciones de Ventas. Además, cuenta con un Máster en Finanzas y un MBA en ICADE. 


En sus inicios, comenzó su carrera profesional en el sector de la consultoría estratégica. En el año 2004 saltaba al sector del automóvil como profesional en Peugeot España donde desempeñó puestos de responsabilidad en diferentes áreas, tales como Ventas, Controlling y Desarrollo de Red.

Copado, de 37 años de edad, asume desde el mes de junio la dirección de Posventa de BMW Group España sustituyendo a Juan Pablo Madrigal, actual Director de MINI España.



El Grupo BMW

Con sus tres marcas BMW, MINI y Rolls Royce, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium.  Como empresa global,  el Grupo BMW opera 30 sedes de producción y ensamblado en 14 países y tiene red de ventas en más de 140 países.



En 2015, el Grupo BMW vendió alrededor de 2,247 millones de coches y 137.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos para el año fiscal 2015 fueron de aproximadamente 9,22 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 92,18 mil millones de euros. A 31 de diciembre de 2015, el Grupo BMW tenía unos 122.244 empleados.



El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.