Por la
compra de neumáticos Goodyear podrás conseguir gafas de sol, smartwatches,
tarjetas de combustible y hasta un Fiat 500 descapotable
La
promoción estará disponible hasta el próximo 31 de julio en los
establecimientos adheridos
.-Goodyear quiere premiar a los conductores por la compra de
sus neumáticos y hacerles disfrutar del verano como nunca con cientos de
novedosos regalos. La promoción estará disponible del 24 de junio al 31 de
julio de 2016.
Para
beneficiarse de la promoción, los conductores interesados tendrán que cambiar y
montar al menos 2 neumáticos Goodyear en cualquiera de los establecimientos
adheridos. En el caso de cambiar 2 neumáticos de llanta 16” conseguirán unas
gafas de sol, mientras que si cambian 4 neumáticos de llanta 16” o 2 neumáticos
de llanta 17” o superiores, obtendrán unas gafas de sol más un regalo seguro.
Por 4 neumáticos de llanta 17” o superiores se llevarán unas gafas de sol más
dos regalos asegurados.
La
mecánica es sencilla. El conductor interesado tendrá que acceder a la página
web de Goodyear (www.goodyear.es) y localizar en el buscador el taller donde
realizará la compra y el montaje de los neumáticos Goodyear. Posteriormente,
deberá dirigirse al taller seleccionado y una vez realizado el proceso, se le
entregarán en mano las gafas de sol. Si el cambio de neumáticos realizado
incluye además uno o dos regalos, se le entregará una tarjeta con un código.
Para conseguir estos regalos, los conductores tendrán que entrar
enwww.tuveranogoodyear.es/verano-2016/ y
completar el formulario, introduciendo entre otros datos el código de la
tarjeta. En ese momento, el sistema le indicará el regalo recibido y procederá
a hacérselo llegar.
“Con la
llegada del buen tiempo apetece más que nunca hacer un viaje, y teniendo en el
coche neumáticos de calidad, los conductores solo tienen que preocuparse de
disfrutar al volante. Desde Goodyear sabemos que hacemos los mejores neumáticos
del mercado, y por eso nos gusta ofrecer además planes a través de nuestro blog
www.kilometrosquecuentan.com y nuevas promociones que complementen la
experiencia de los conductores”, comenta Alberto Villarreal, Director de
Marketing de Goodyear Dunlop Iberia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.