Coincidiendo
con la Presentación en España del nuevo Alfa Romeo Giulia, Alfa Romeo Hace un
Llamamiento a todos los propietarios y expropietarios de la Marca.
Alfa Romeo arranca Una Nueva Etapa con El Nuevo
Alfa Romeo Giulia y coincidiendo con la llegada de la nueva berlina, La Más
Avanzada y ambiciosa de la historia de la marca, el Giulia, Alfa Romeo
Realizado ha ONU adicional Los Llamamiento a todos los propietarios Y Clientes
a Través de los Medios.
La
Primera Fase of this original de Acción del Departamento de Comunicación de la
Marca, con Presencia en Prensa Escrita y digital, arranco ayer día 7,
anunciando el Llamamiento una propietarios y expropietarios y pidiéndoles
contactar con Alfa Romeo A través del Teléfono y / o corporativa Web
www.alfaromeo.es
En la
Segunda Fase, Que Comienza el jueves 9 de junio, La Marca desvelará Que El
aviso ningún Se Trata De Una Campaña Relacionada con: temas de Calidad o
Seguridad Sino del Anuncio de la llegada del nuevo Alfa Romeo Giulia, brindando
La Oportunidad a Clientes, propietarios, expropietarios y también, por Que no,
a todos los amantes de los Coches, de vivir con El Nuevo Giulia Experiencias
Únicas e irrepetibles un Través de la web www.ilmuseodelleemozioni.com :
Visitar
el Museo Alfa Romeo y Las Joyas Clásicas Que estaran alli expuestas Durante Los
días 18 y 19 de junio, en el Complejo Duques de Pastrana- Paseo de la Habana,
208.
Realizar
una prueba en el Circuito del Jarama con el nuevo Giulia Los días 20, 21, 22 de
junio.
Para
entrar en el sorteo de un Un viaje Milán y Conocer el museo en La Sede Central
de la marca.
La cesión
de las Naciones Unidas ONU Giulia Durante Fin de Semana.
Como
refuerzo of this Segunda Fase, A partir del día 12 de junio, también nos
podemos deducir Lugar Una original, Campana de MUPIS en Madrid y Una Campaña
anunciando digitales "ilmuseodelleemozioni" Que animará al Gran Público un SumaRSE y
vivir la Experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.