Kia proporcionará 447
vehículos para el Campeonato Europeo
El fabricante coreano
es socio automovilístico oficial del torneo
Kia Motors Corporation suministrará cientos de vehículos a la UEFA
(Union of European Football Associations) que prestarán servicio en la próxima
Eurocopa 2016. La ceremonia de entrega de vehículos se llevará a cabo hoy en el
estadio Saint-Denis en Francia, precediendo al inicio del campeonato UEFA EURO
2016™ el próximo 10 de junio.
Como patrocinador
oficial de este campeonato que se celebra cada cuatro años, Kia Motors
proporciona una flota de 447 vehículos para transportar a los equipos
nacionales, árbitros, directivos, delegados y personalidades durante la UEFA
EURO 2016™. Más de 80 representantes de Hyundai-Kia Motors y UEFA tomarán parte
en la ceremonia de SaintDenis.
Como socio
automovilístico oficial del campeonato, Kia cede al torneo los vehículos para
el Comité Organizador. La extensa flota de 447 automóviles incluye el todocamino
Sportage, la berlina Optima, el SUV Sorento, el monovolumen compacto Carens, el
crossover urbano Soul y la exclusiva gama cee’d.
Además de la flota de
vehículos oficiales, Kia también pone en marcha el “Equipo de Asistencia en
Carretera Kia”, que proporcionará una atención 24/7 durante todo la UEFA EURO
2016™. Kia prestará una serie de servicios para garantizar la seguridad y
comodidad de los conductores y pasajeros en todos sus vehículos oficiales.
En la ceremonia de
presentación, Guy-Lauren Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA, ha
comentado: “Gracias a nuestra asociación con Kia Motors desde el año 2008, la
Eurocopa ha continuado creciendo y se ha establecido como uno de los mayores
eventos deportivos en el mundo. Estamos realmente agradecidos por este apoyo.
Al igual que
nosotros, Kia Motors se esfuerza por ser el mejor en todo lo que hace. Esto es
algo que puede verse en la excelente flota de vehículos que nos proporcionan,
que aseguran un funcionamiento eficiente y una movilidad de calidad. Con su
apoyo a la UEFA EURO 2016, esperamos contribuir al crecimiento de las ventas de
Kia y realzar el valor de la marca.”
Yong-Won (Bryan) Cho,
Vice Presidente de Marketing Internacional del Grupo en Kia Motors Corporation,
ha comentado: “La Eurocopa es uno de los mayores torneos de fútbol en el mundo
y lo siguen millones de aficionados. Todos en Kia estamos entusiasmados por
formar parte de un evento deportivo tan popular, que contribuye a acercar la
marca Kia a más personas en todo el mundo y a transmitir los valores con los
que fabricamos automóviles de calidad para los jóvenes de corazón.”
Durante el desarrollo
de la UEFA EURO 2016™, Kia anunciará una serie de eventos y actividades para
que los miembros del público entren en contacto con sus equipos y países
favoritos durante el torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.