martes, 31 de mayo de 2016

KIA PRESENTA SU FLOTA PARA LA UEFA EURO 201

Kia proporcionará 447 vehículos para el Campeonato Europeo
El fabricante coreano es socio automovilístico oficial del torneo

 Kia Motors Corporation suministrará cientos de vehículos a la UEFA (Union of European Football Associations) que prestarán servicio en la próxima Eurocopa 2016. La ceremonia de entrega de vehículos se llevará a cabo hoy en el estadio Saint-Denis en Francia, precediendo al inicio del campeonato UEFA EURO 2016™ el próximo 10 de junio.


Como patrocinador oficial de este campeonato que se celebra cada cuatro años, Kia Motors proporciona una flota de 447 vehículos para transportar a los equipos nacionales, árbitros, directivos, delegados y personalidades durante la UEFA EURO 2016™. Más de 80 representantes de Hyundai-Kia Motors y UEFA tomarán parte en la ceremonia de SaintDenis.

Como socio automovilístico oficial del campeonato, Kia cede al torneo los vehículos para el Comité Organizador. La extensa flota de 447 automóviles incluye el todocamino Sportage, la berlina Optima, el SUV Sorento, el monovolumen compacto Carens, el crossover urbano Soul y la exclusiva gama cee’d.

Además de la flota de vehículos oficiales, Kia también pone en marcha el “Equipo de Asistencia en Carretera Kia”, que proporcionará una atención 24/7 durante todo la UEFA EURO 2016™. Kia prestará una serie de servicios para garantizar la seguridad y comodidad de los conductores y pasajeros en todos sus vehículos oficiales.

En la ceremonia de presentación, Guy-Lauren Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA, ha comentado: “Gracias a nuestra asociación con Kia Motors desde el año 2008, la Eurocopa ha continuado creciendo y se ha establecido como uno de los mayores eventos deportivos en el mundo. Estamos realmente agradecidos por este apoyo.

Al igual que nosotros, Kia Motors se esfuerza por ser el mejor en todo lo que hace. Esto es algo que puede verse en la excelente flota de vehículos que nos proporcionan, que aseguran un funcionamiento eficiente y una movilidad de calidad. Con su apoyo a la UEFA EURO 2016, esperamos contribuir al crecimiento de las ventas de Kia y realzar el valor de la marca.”

Yong-Won (Bryan) Cho, Vice Presidente de Marketing Internacional del Grupo en Kia Motors Corporation, ha comentado: “La Eurocopa es uno de los mayores torneos de fútbol en el mundo y lo siguen millones de aficionados. Todos en Kia estamos entusiasmados por formar parte de un evento deportivo tan popular, que contribuye a acercar la marca Kia a más personas en todo el mundo y a transmitir los valores con los que fabricamos automóviles de calidad para los jóvenes de corazón.”

Durante el desarrollo de la UEFA EURO 2016™, Kia anunciará una serie de eventos y actividades para que los miembros del público entren en contacto con sus equipos y países favoritos durante el torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.