lunes, 23 de mayo de 2016

GARY RIEBESEHL ES EL NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL DE LA COMPETICIÓN DE REPARACIÓN Y SUSTITUCIÓN DE PARABRISAS

El técnico estadounidense elegido campeón de Best of Belron 2016

Lisboa - Viernes, 20 de mayo de 2016 – Gary Riebesehl, de Estados Unidos de America, ha obtenido el título de Best of Belron® 2016, después de ganar la final internacional de la competición mundial de Belron® celebrada en Lisboa ayer.  27 técnicos compitieron por el prestigioso título y porel primer premio de un año de salario, teniendoGary el honor de convertirse en el ganador de Best of Belron® 2016.


"Estoy absolutamente encantado de haber ganado el concurso, ¡y todavía un poco sorprendido! Significa mucho para mí haber sido reconocido como el Best of Belron® 2016. Mis colegas y yo somos muy afortunados de recibir un alto nivel de formación como para perfeccionar nuestras habilidades, y estoy tan contento de haber sido capaz de mantener la calma bajo tanta presión, y poner todo ese entrenamiento en práctica cuando realmente importaba ", dijo Gary Riebesehl.

Este evento bienal estimulante permite a los técnicos Belron® demostrar sus amplios conocimientos frente a cientos de colegas, proveedores y socios de todo el mundo.

En paralelo con la competición, el Best of Belron® también reúne a líderes mundiales de la industria de la automoción, reparación de lunas de automóvil y sustitución (VGRR), seguros y sectores de la flota y de arrendamiento en una conferencia mundial de dos días de duración con clients de Belron®.

El tema de este año fue "aprovechándonos de la tecnología: la evolución del sector del que pueden beneficiarse” y una serie de ponentes de alto nivel han discutido cómo la tecnología y la innovación están cambiando la industria automotriz y de los seguros.Loslíderes de la industria también han reflejadoel impacto de la era digital en los coches, los conductores y los consumidores, y cómo los negocios de hoy en día pueden encajar major en la nueva era digital.

La conferencia, que se celebró en el MEO Arena, Lisboa, al mismo tiempo que la competición, alojó ponentes clave como Bryan Reimer, director asociado del MIT, Jon McNeill, Ventas Globales y presidente delServicio de Tesla Motors y el futurólogo Magnus Lindkvist. La conferencia de dos días también incluyó sesiones con Google, Bosch y McKinsey & Company.

“Best of Belron® 2016 ha sido un eventoexcepcional, aunando competición y conferencia durante dos días,y estamos orgullosos de haber acogido este prestigioso evento aquí en Lisboa”, señaló  el Secretario de Estado para la Industria de Portugal, João Vasconcelos, durante la sesión inaugural


“DentrodeBelron®, el Grupo al que pertenecen Carglass, la formación y el nivel de excelencia de nuestros técnicos son la clave para servir mejor a nuestros clientes ", ha explicado Jorge Muñoz Cardoso, director general de Carglass® Portugal."Invertimos en el desarrollo de nuestros empleados, ya que queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible, debido a que su seguridad es nuestra prioridad principal ", continuó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.