La BMW G 310 R
traslada la esencia del segmento roadster a esta nueva cilindrada para BMW
Motorrad. Siendo una roadster genuina de BMW que trae consigo todos los valores
de este segmento.
Lo más destacable de
la nueva BMW G 310 R:
Innovador motor
monocilíndrico, refrigerado por agua, provisto de dos
árboles de levas en
cabeza. El cilindro está inclinado hacia atrás, y la
toma de admisión se
encuentra en la parte delantera.
Motor con potencia de
25 kW/34 CV a 9.500 rpm y par motor máximo de
28 Nm a 7.500 rpm.
Rígido cuadro de
tubos de acero, horquilla telescópica invertida, brazo
basculante largo para
mayor estabilidad, dirección muy precisa y
excelente
maniobrabilidad.
Neumático delantero
de 110/70 R 17, y trasero de 150/60 R 17.
Frenos de alto
rendimiento, de serie con ABS.
Ingeniosas soluciones
ergonómicas y tablero de instrumentos de
funciones múltiples.
Asiento relativamente
bajo, de tan sólo 785 milímetros de altura.
Dinámico diseño tipo
roadster, recurriendo al ejemplo de la S 1000 R.
Desarrollo a cargo de
BMW Motorrad en Múnich. Producción en India, en
la planta de TVS
Motor Company, con la que coopera BMW Motorrad.
Accesorios
especiales, con la acostumbrada calidad de BMW Motorrad.
El mes de octubre,
fecha de lanzamiento de este modelo, se ofrecerá la BMW G 310 R con un precio
de partida para el mercado español de 4.950€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.