martes, 20 de diciembre de 2016

EL LAMBORGHINI AVENTADOR S: ELEVACIÓN DE LA REFERENCIA PARA SÚPER DEPORTIVO CARS

La próxima generación del buque insignia de Lamborghini V12
Nuevo diseño de la icónica características se centró en el rendimiento aerodinámico
Nuevo sistema de dirección a las cuatro ruedas
Significativamente mejorado la suspensión y la electrónica, y modos de conducción personalizable
Más potente motor atmosférico V12 de 740 CV salida
0-100 km / h en 2,9 segundos, velocidad máxima de 350 km / h


 - El nuevo Lamborghini Aventador S se caracteriza por el nuevo diseño aerodinámico, suspensión rediseñada, una mayor potencia y una nueva dinámica de conducción. La "S" es el sufijo de modelos de Lamborghini mejoradas anteriores y define un nuevo punto de referencia para el V12 de Lamborghini.

"Esta es la próxima generación Aventador, así como la expresión de nuevos hitos tecnológicos y de rendimiento en el desarrollo de súper coche deportivo," dice Automobili Lamborghini Presidente y CEO Stefano Domenicali. "El Aventador S es el diseño imaginativo, tecnología de vanguardia y la dinámica de conducción en pura armonía, y eleva el concepto de coches deportivos de alta calidad a un nuevo nivel."

Diseño y aerodinámica

El diseño del nuevo Aventador S indica claramente la nueva generación Aventador. El Aventador S cuenta con una serie de acontecimientos exteriores, en particular en el frente y la parte trasera, mientras que su perfil sigue siendo claramente un Aventador. Cada componente modificado se ha rediseñado para un fin, lograr la máxima eficiencia aerodinámica, mientras que acentúa el dinamismo complejo muscular del Aventador. Además, Centro Stile Lamborghini ha integrado de forma inteligente ciertos elementos de los iconos del pasado, como las líneas de los pasos de rueda traseros que recuerdan a la Countach originales.

Una nariz más agresivo y divisor frontal ya redirigir el flujo de aire para una mejor eficiencia aerodinámica, mejorar la refrigeración del motor y el aumento de refrigeración a los radiadores. Dos conductos de aire en el lado del parachoques delantero reducen la interferencia aerodinámica de los neumáticos delanteros y optimizar el flujo de atención a la parte trasera del radiador.

La parte trasera del Aventador S está dominado por un difusor negro, disponible bajo petición en fibra de carbono, que se caracteriza por una serie de aletas verticales que amplifican los efectos del flujo de aire, reducir la resistencia a través de la recuperación de presión y generar carga aerodinámica. Tres simples salidas de escape salen por el parachoques trasero.

El alerón trasero activo se puede mover en tres posiciones dependiendo de la velocidad y conducir el modo de selección, y optimiza el equilibrio global mejorada del coche, trabajar con generadores de vórtice creado en la parte delantera y trasera del chasis inferior que el flujo de aire máximo, así como ayudar en los frenos enfriamiento.

Los Aventador S diseño da como resultado un rendimiento aerodinámico mejorado significativamente. carga aerodinámica delantera se ha mejorado en más de 130% con respecto al coupé Aventador anterior. Cuando la banda se encuentra en su posición óptima la eficiencia global a alta carga aerodinámica se ha mejorado en más del 50%, y en la fricción baja en más de un 400% en comparación con el modelo anterior.

: Cuatro obras maestras evolucionan emoción de conducir
tracción en las cuatro ruedas, nueva suspensión activa, el nuevo sistema de dirección a las cuatro ruedas y el nuevo modo de conducción EGO

El chasis Aventador S conserva monocasco de fibra de carbono ligero único y extremadamente rígida del Aventador con marcos de aluminio unidos que resulta en un peso en seco de sólo 1.575 kg.

El Aventador S se reconstruyó en torno a un "concepto de control total 'para proporcionar una unidad superior, conducción y el rendimiento; todos los aspectos de los sistemas de suspensión y control electrónico del automóvil se ha avanzado, con el objetivo de control de particular mejorada y la emoción de conducir.

control lateral mejorada viene de nuevo de dirección en las cuatro ruedas, adoptada por primera vez en una producción en serie Lamborghini. El sistema proporciona una mayor agilidad a velocidades bajas y medias y más estabilidad a alta velocidad. En el eje delantero se combina con Lamborghini dinámico de dirección (LDS), en sintonía para una sensación más natural y sensible con una nítida a su vez-en. Está especialmente adaptado para integrarse con el activo Lamborghini dirección trasera ruedas (LRS) en el eje trasero: dos accionadores separados reaccionan de cinco milisegundos a los movimientos de dirección del conductor, lo que permite un ángulo en tiempo real y en las curvas de ajuste de la rigidez.

A bajas velocidades, ruedas delanteras se enfrentan en dirección opuesta al ángulo de dirección, con lo que prácticamente la reducción de la distancia entre ejes. Con menos de ángulo del volante es necesario, el Aventador S es más ágil con un reducido radio de giro, lo que garantiza un mayor rendimiento en las curvas y por lo que es fácil de maniobrar en la ciudad y en las velocidades bajas.

Por el contrario a velocidades más altas tanto de ruedas delanteras y traseras comparten el mismo ángulo de dirección, por lo que prácticamente se extiende la distancia entre ejes, proporcionando mayor estabilidad y la optimización de la capacidad de respuesta del coche.

El control vertical proviene de la varilla de empuje de Lamborghini actualizada y Lamborghini suspensión magneto-reológico (LMS), con la cinemática revisadas adaptados a la nueva dirección a las cuatro ruedas. Nueva geometría de la suspensión, optimizado para la dirección Lamborghini trasera, incluye el brazo superior e inferior y soporte de rueda para reducir el lanzador y la carga en el sistema. Un nuevo sistema de amortiguación variable en tiempo real optimiza la rueda y el cuerpo de control, y se maximiza el equilibrio y la rigidez del suelo. Nuevos muelles traseros también mejoran la estabilidad del coche.

Control Longitudinal se consigue a través de una estrategia mejorada ESC con un control más rápido y más preciso de la dinámica de control de tracción y de vehículos, dependiendo del modo de conducción seleccionado. Ampliamente probado en superficies como la nieve y el hielo, el Aventador S ha mejorado la detección adhesión a maximizar el agarre en todas las condiciones y mejorar sus capacidades de manejo. El Aventador S tracción permanente a las cuatro ruedas ha sido calibrado para el efecto estabilizador de la nueva dirección Lamborghini ruedas traseras, lo que permite más de par motor al eje trasero: cuando se enciende el pie del acelerador, menos par se desplaza hacia el eje delantero para permitir superar dirigir el comportamiento y un deportivo, pero en coche seguro.

Los ingenieros de Lamborghini han integrado la unidad de control inteligente Lamborghini Dinamica veicolo Attiva (LDVA) para gestionar estos sistemas en el coche. LDVA es el nuevo cerebro del coche, que recibe en tiempo real y la información precisa sobre el movimiento del cuerpo a través de las aportaciones de todos los sensores del coche. En el acto se define la mejor puesta a punto de todos los sistemas activos con el fin de garantizar la mejor dinámica de vehículos en todas y cada condición.

EGO concepto - modos de conducción personalizable

El Aventador S permite al conductor seleccionar entre cuatro modos diferentes de conducción: Strada, deporte, Corsa y el nuevo modo de EGO, que influyen en el comportamiento de tracción (motor, caja de cambios, 4WD), Dirección (LRS, LDS, Servotronic) y suspensión ( LMS).

STRADA es sinónimo de máximo confort y el uso diario. El deporte proporciona una rueda trasera de la sensación durante la conducción deportiva y CORSA es adecuado para un máximo rendimiento pista.

EGO es la nueva opción de modo de conducción. Esto proporciona varios perfiles adicionales e individuales de puesta a punto, personalizable por el conductor, seleccionando sus criterios preferentes para la tracción, dirección y suspensión dentro de la configuración Strada, el deporte y la CORSA.

Todos los modos de conducción han sido recalibrado en el Aventador S, la mejora de la integración CES con la tracción total y la interfaz entre el sistema de gestión del motor y el par de reacción del control de tracción. El reparto de par continuo a los ejes delantero y trasero en cada modo de conducción se vuelve a calibrar para la dirección trasera ruedas Lamborghini y la diferenciación entre los modos de conducción se ha mejorado.

En STRADA, la amortiguación progresiva se suaviza para una mejor comodidad y estabilidad en carreteras en mal estado. El par se divide 60/40 en la parte trasera y delantera de serie: seguro y estable con la máxima adhesión, el coche es fácilmente conducido y controlado.

En el modo Sport, el efecto estabilizador de la dirección trasera ruedas Lamborghini permite hasta un 90% del par a las ruedas traseras para una máxima deportividad y la diversión de conducción en caminos curvados. precisión de conducción y la respuesta del conductor se mejora, manteniendo al mismo tiempo la seguridad y sin comprometer la comodidad. Al encender el pie del acelerador, menos par se desplaza hacia el eje delantero para mejorar la agilidad del coche, con el sobreviraje y la deriva fácil usando aceleración ligera y el control del volante.

En CORSA, los conductores experimentan una intervención dinámica y control de tracción menos intrusivos, manteniendo la precisión y la tracción motriz. Los altos niveles de fuerza de amortiguación maximizar la sensación de conducir y la retroalimentación de las acciones del conductor, incluyendo dirección, los frenos y el acelerador. dirección en contrafase se ve reforzada en situaciones de alto rendimiento y par motor es balanceado para ambos ejes, con un máximo división 80/20 a la parte trasera y delantera para un comportamiento más neutro y para maximizar el rendimiento orientada a la pista.

El motor y el escape

El Lamborghini Aventador de aspiración natural de doce cilindros, 6.5 litros del motor emite un 40 CV adicionales respecto a su predecesor, a un máximo de 740 CV, con un par de 690 Nm a 5.500 rpm. Para lograr el aumento de potencia, tanto VVT (Variable Valve Timing) y el VIS (sistema de admisión variable) se han optimizado con el fin de obtener una curva de par enriquecido. Además, las máximas revoluciones del motor se han incrementado de 8.350 a 8.500 rpm.
Un peso en seco de sólo 1.575 kg proporciona una relación peso-potencia de tan sólo 2,13 kg / CV. La aceleración de 0-100 km / h se alcanza en 2,9 segundos, con una velocidad máxima de 350 km / h. La transmisión es proporcionado por (ISR) del sistema de Lamborghini ligero desplazamiento independiente varilla de 7 velocidades de desplazamiento, que proporciona cambios de marcha robotizada de hasta 50 milisegundos.

El Aventador S adopta un nuevo sistema de escape desarrollado como resultado de un importante proyecto de I + D. Más del 20% más ligero que su predecesor y el producto de probar varias configuraciones, los resultados son un sonido Lamborghini mejorada y la resonancia del V12 ya inimitable motor atmosférico, con los tres puntos de venta de tubos individuales en la parte trasera de la Aventador S un recordatorio visual de el nuevo sistema de escape.

Al igual que en su predecesor, el Aventador S está equipado con un sistema de parada y arranque y desactivación de cilindros para la eficiencia del motor optimizado. Cuando no se requiere la plena capacidad del motor, seis de los doce cilindros están desactivadas temporalmente por la desconexión de un banco de cilindros. Cuando el conductor acelera, el sistema cambia de nuevo instantáneamente al modo de doce cilindros, con el cambio prácticamente imposible de detectar por el conductor.

Los neumáticos y sistema de frenado

El Aventador S se encuentra en una nueva serie, desarrollada especialmente de los neumáticos Pirelli P Zero. Diseñado para optimizar la dirección, tracción, cambios de carril y la eficiencia de frenado, los neumáticos están diseñados específicamente para responder al comportamiento dinámico inducido por la Dirección Lamborghini ruedas traseras, lo que garantiza la coherencia y la respuesta del conductor de su uso. Con la mejora de la generación de fuerza de los neumáticos delantero y el trasero, los neumáticos Pirelli P Zero proporcionan una mayor aceleración lateral y reducen las características de subviraje.

Los frenos cerámicos de carbono son equipo estándar para los Aventador S. Los discos cerámicos ventilados y perforados de carbono (Ø 400 x 38 mm - Ø 380 x 38 mm) mejorar el rendimiento de frenado desde 100 km / ha parado en 31 m.

Aventador S - entorno de conducir

La cabina del Aventador S trae nueva funcionalidad y refinamiento. Un nuevo tablero de instrumentos digital TFT puede ser personalizado de acuerdo a las preferencias del conductor, con diferentes pantallas kombi para STRADA, el deporte y Corsa en conjunción con el modo de EGO. Seleccionados de entre las opciones de modos de conducción en el panel de control, el botón EGO revela nuevas opciones en las pantallas digitales emergentes, lo que permite al conductor elegir sus ajustes preferidos.

AppleCarPlay viene como equipamiento de serie, lo que permite a los ocupantes del cockpit para gestionar las comunicaciones de voz activado y el entretenimiento de los dispositivos personales de Apple.

El sistema de telemetría Lamborghini es una especificación opcional: la grabación de los tiempos de vuelta y rendimiento en la pista, así como los datos del viaje, el sistema de telemetría es especialmente atractivo para el propietario que quiere tomar su coche en la pista.

La especificación interior del Aventador S es prácticamente ilimitada a través de programa de personalización Ad Personam de Lamborghini.

Precio del Lamborghini Aventador S y la entrega de mercado

Los primeros clientes tendrán la entrega del nuevo Lamborghini Aventador S en la primavera de 2017 a un precio sugerido de la siguiente manera:

Europa: EUR 281.555,00 (impuestos Precio de venta sugerido excluido)

Reino Unido: GBP 225.955,00 (impuestos Precio de venta sugerido excluido)

EE.UU.: USD 421.350,00 (precio de venta sugerido - GGT incluido)

China: RMB 6.739.673,00 (sugirieron los impuestos de los precios al por menor incluidos)


Japón: YEN 41.578.179,00 (sugirieron los impuestos de los precios al por menor incluidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.