La próxima generación del buque
insignia de Lamborghini V12
Nuevo sistema de dirección a las
cuatro ruedas
Significativamente mejorado la
suspensión y la electrónica, y modos de conducción personalizable
Más potente motor atmosférico V12
de 740 CV salida
0-100 km / h en 2,9 segundos,
velocidad máxima de 350 km / h
- El nuevo Lamborghini Aventador S se caracteriza por el
nuevo diseño aerodinámico, suspensión rediseñada, una mayor potencia y una
nueva dinámica de conducción. La "S" es el sufijo de modelos de
Lamborghini mejoradas anteriores y define un nuevo punto de referencia para el
V12 de Lamborghini.
"Esta es la próxima generación
Aventador, así como la expresión de nuevos hitos tecnológicos y de rendimiento
en el desarrollo de súper coche deportivo," dice Automobili Lamborghini
Presidente y CEO Stefano Domenicali. "El Aventador S es el diseño
imaginativo, tecnología de vanguardia y la dinámica de conducción en pura
armonía, y eleva el concepto de coches deportivos de alta calidad a un nuevo
nivel."
Diseño y aerodinámica
El diseño del nuevo Aventador S
indica claramente la nueva generación Aventador. El Aventador S cuenta con una
serie de acontecimientos exteriores, en particular en el frente y la parte
trasera, mientras que su perfil sigue siendo claramente un Aventador. Cada
componente modificado se ha rediseñado para un fin, lograr la máxima eficiencia
aerodinámica, mientras que acentúa el dinamismo complejo muscular del
Aventador. Además, Centro Stile Lamborghini ha integrado de forma inteligente
ciertos elementos de los iconos del pasado, como las líneas de los pasos de
rueda traseros que recuerdan a la Countach originales.
Una nariz más agresivo y divisor
frontal ya redirigir el flujo de aire para una mejor eficiencia aerodinámica,
mejorar la refrigeración del motor y el aumento de refrigeración a los
radiadores. Dos conductos de aire en el lado del parachoques delantero reducen
la interferencia aerodinámica de los neumáticos delanteros y optimizar el flujo
de atención a la parte trasera del radiador.
La parte trasera del Aventador S
está dominado por un difusor negro, disponible bajo petición en fibra de
carbono, que se caracteriza por una serie de aletas verticales que amplifican
los efectos del flujo de aire, reducir la resistencia a través de la
recuperación de presión y generar carga aerodinámica. Tres simples salidas de
escape salen por el parachoques trasero.
El alerón trasero activo se puede
mover en tres posiciones dependiendo de la velocidad y conducir el modo de
selección, y optimiza el equilibrio global mejorada del coche, trabajar con
generadores de vórtice creado en la parte delantera y trasera del chasis
inferior que el flujo de aire máximo, así como ayudar en los frenos
enfriamiento.
Los Aventador S diseño da como
resultado un rendimiento aerodinámico mejorado significativamente. carga
aerodinámica delantera se ha mejorado en más de 130% con respecto al coupé
Aventador anterior. Cuando la banda se encuentra en su posición óptima la eficiencia
global a alta carga aerodinámica se ha mejorado en más del 50%, y en la
fricción baja en más de un 400% en comparación con el modelo anterior.
: Cuatro obras maestras evolucionan
emoción de conducir
tracción en las cuatro ruedas,
nueva suspensión activa, el nuevo sistema de dirección a las cuatro ruedas y el
nuevo modo de conducción EGO
El chasis Aventador S conserva
monocasco de fibra de carbono ligero único y extremadamente rígida del
Aventador con marcos de aluminio unidos que resulta en un peso en seco de sólo
1.575 kg.
El Aventador S se reconstruyó en
torno a un "concepto de control total 'para proporcionar una unidad
superior, conducción y el rendimiento; todos los aspectos de los sistemas de suspensión
y control electrónico del automóvil se ha avanzado, con el objetivo de control
de particular mejorada y la emoción de conducir.
control lateral mejorada viene de
nuevo de dirección en las cuatro ruedas, adoptada por primera vez en una
producción en serie Lamborghini. El sistema proporciona una mayor agilidad a
velocidades bajas y medias y más estabilidad a alta velocidad. En el eje
delantero se combina con Lamborghini dinámico de dirección (LDS), en sintonía
para una sensación más natural y sensible con una nítida a su vez-en. Está
especialmente adaptado para integrarse con el activo Lamborghini dirección
trasera ruedas (LRS) en el eje trasero: dos accionadores separados reaccionan
de cinco milisegundos a los movimientos de dirección del conductor, lo que
permite un ángulo en tiempo real y en las curvas de ajuste de la rigidez.
A bajas velocidades, ruedas
delanteras se enfrentan en dirección opuesta al ángulo de dirección, con lo que
prácticamente la reducción de la distancia entre ejes. Con menos de ángulo del
volante es necesario, el Aventador S es más ágil con un reducido radio de giro,
lo que garantiza un mayor rendimiento en las curvas y por lo que es fácil de
maniobrar en la ciudad y en las velocidades bajas.
Por el contrario a velocidades más
altas tanto de ruedas delanteras y traseras comparten el mismo ángulo de
dirección, por lo que prácticamente se extiende la distancia entre ejes,
proporcionando mayor estabilidad y la optimización de la capacidad de respuesta
del coche.
El control vertical proviene de la
varilla de empuje de Lamborghini actualizada y Lamborghini suspensión
magneto-reológico (LMS), con la cinemática revisadas adaptados a la nueva
dirección a las cuatro ruedas. Nueva geometría de la suspensión, optimizado
para la dirección Lamborghini trasera, incluye el brazo superior e inferior y
soporte de rueda para reducir el lanzador y la carga en el sistema. Un nuevo
sistema de amortiguación variable en tiempo real optimiza la rueda y el cuerpo
de control, y se maximiza el equilibrio y la rigidez del suelo. Nuevos muelles
traseros también mejoran la estabilidad del coche.
Control Longitudinal se consigue a
través de una estrategia mejorada ESC con un control más rápido y más preciso
de la dinámica de control de tracción y de vehículos, dependiendo del modo de
conducción seleccionado. Ampliamente probado en superficies como la nieve y el
hielo, el Aventador S ha mejorado la detección adhesión a maximizar el agarre
en todas las condiciones y mejorar sus capacidades de manejo. El Aventador S
tracción permanente a las cuatro ruedas ha sido calibrado para el efecto
estabilizador de la nueva dirección Lamborghini ruedas traseras, lo que permite
más de par motor al eje trasero: cuando se enciende el pie del acelerador,
menos par se desplaza hacia el eje delantero para permitir superar dirigir el
comportamiento y un deportivo, pero en coche seguro.
Los ingenieros de Lamborghini han
integrado la unidad de control inteligente Lamborghini Dinamica veicolo Attiva
(LDVA) para gestionar estos sistemas en el coche. LDVA es el nuevo cerebro del
coche, que recibe en tiempo real y la información precisa sobre el movimiento
del cuerpo a través de las aportaciones de todos los sensores del coche. En el
acto se define la mejor puesta a punto de todos los sistemas activos con el fin
de garantizar la mejor dinámica de vehículos en todas y cada condición.
EGO concepto - modos de conducción
personalizable
El Aventador S permite al conductor
seleccionar entre cuatro modos diferentes de conducción: Strada, deporte, Corsa
y el nuevo modo de EGO, que influyen en el comportamiento de tracción (motor,
caja de cambios, 4WD), Dirección (LRS, LDS, Servotronic) y suspensión ( LMS).
STRADA es sinónimo de máximo
confort y el uso diario. El deporte proporciona una rueda trasera de la
sensación durante la conducción deportiva y CORSA es adecuado para un máximo
rendimiento pista.
EGO es la nueva opción de modo de
conducción. Esto proporciona varios perfiles adicionales e individuales de
puesta a punto, personalizable por el conductor, seleccionando sus criterios
preferentes para la tracción, dirección y suspensión dentro de la configuración
Strada, el deporte y la CORSA.
Todos los modos de conducción han
sido recalibrado en el Aventador S, la mejora de la integración CES con la
tracción total y la interfaz entre el sistema de gestión del motor y el par de
reacción del control de tracción. El reparto de par continuo a los ejes
delantero y trasero en cada modo de conducción se vuelve a calibrar para la
dirección trasera ruedas Lamborghini y la diferenciación entre los modos de
conducción se ha mejorado.
En STRADA, la amortiguación
progresiva se suaviza para una mejor comodidad y estabilidad en carreteras en
mal estado. El par se divide 60/40 en la parte trasera y delantera de serie:
seguro y estable con la máxima adhesión, el coche es fácilmente conducido y
controlado.
En el modo Sport, el efecto
estabilizador de la dirección trasera ruedas Lamborghini permite hasta un 90%
del par a las ruedas traseras para una máxima deportividad y la diversión de
conducción en caminos curvados. precisión de conducción y la respuesta del
conductor se mejora, manteniendo al mismo tiempo la seguridad y sin comprometer
la comodidad. Al encender el pie del acelerador, menos par se desplaza hacia el
eje delantero para mejorar la agilidad del coche, con el sobreviraje y la
deriva fácil usando aceleración ligera y el control del volante.
En CORSA, los conductores
experimentan una intervención dinámica y control de tracción menos intrusivos,
manteniendo la precisión y la tracción motriz. Los altos niveles de fuerza de
amortiguación maximizar la sensación de conducir y la retroalimentación de las
acciones del conductor, incluyendo dirección, los frenos y el acelerador.
dirección en contrafase se ve reforzada en situaciones de alto rendimiento y
par motor es balanceado para ambos ejes, con un máximo división 80/20 a la
parte trasera y delantera para un comportamiento más neutro y para maximizar el
rendimiento orientada a la pista.
El motor y el escape
El Lamborghini Aventador de
aspiración natural de doce cilindros, 6.5 litros del motor emite un 40 CV
adicionales respecto a su predecesor, a un máximo de 740 CV, con un par de 690
Nm a 5.500 rpm. Para lograr el aumento de potencia, tanto VVT (Variable Valve
Timing) y el VIS (sistema de admisión variable) se han optimizado con el fin de
obtener una curva de par enriquecido. Además, las máximas revoluciones del
motor se han incrementado de 8.350 a 8.500 rpm.
Un peso en seco de sólo 1.575 kg
proporciona una relación peso-potencia de tan sólo 2,13 kg / CV. La aceleración
de 0-100 km / h se alcanza en 2,9 segundos, con una velocidad máxima de 350 km
/ h. La transmisión es proporcionado por (ISR) del sistema de Lamborghini
ligero desplazamiento independiente varilla de 7 velocidades de desplazamiento,
que proporciona cambios de marcha robotizada de hasta 50 milisegundos.
El Aventador S adopta un nuevo
sistema de escape desarrollado como resultado de un importante proyecto de I +
D. Más del 20% más ligero que su predecesor y el producto de probar varias
configuraciones, los resultados son un sonido Lamborghini mejorada y la
resonancia del V12 ya inimitable motor atmosférico, con los tres puntos de
venta de tubos individuales en la parte trasera de la Aventador S un
recordatorio visual de el nuevo sistema de escape.
Al igual que en su predecesor, el
Aventador S está equipado con un sistema de parada y arranque y desactivación
de cilindros para la eficiencia del motor optimizado. Cuando no se requiere la
plena capacidad del motor, seis de los doce cilindros están desactivadas
temporalmente por la desconexión de un banco de cilindros. Cuando el conductor
acelera, el sistema cambia de nuevo instantáneamente al modo de doce cilindros,
con el cambio prácticamente imposible de detectar por el conductor.
Los neumáticos y sistema de frenado
El Aventador S se encuentra en una
nueva serie, desarrollada especialmente de los neumáticos Pirelli P Zero.
Diseñado para optimizar la dirección, tracción, cambios de carril y la
eficiencia de frenado, los neumáticos están diseñados específicamente para
responder al comportamiento dinámico inducido por la Dirección Lamborghini
ruedas traseras, lo que garantiza la coherencia y la respuesta del conductor de
su uso. Con la mejora de la generación de fuerza de los neumáticos delantero y
el trasero, los neumáticos Pirelli P Zero proporcionan una mayor aceleración
lateral y reducen las características de subviraje.
Los frenos cerámicos de carbono son
equipo estándar para los Aventador S. Los discos cerámicos ventilados y
perforados de carbono (Ø 400 x 38 mm - Ø 380 x 38 mm) mejorar el rendimiento de
frenado desde 100 km / ha parado en 31 m.
Aventador S - entorno de conducir
La cabina del Aventador S trae
nueva funcionalidad y refinamiento. Un nuevo tablero de instrumentos digital
TFT puede ser personalizado de acuerdo a las preferencias del conductor, con
diferentes pantallas kombi para STRADA, el deporte y Corsa en conjunción con el
modo de EGO. Seleccionados de entre las opciones de modos de conducción en el
panel de control, el botón EGO revela nuevas opciones en las pantallas digitales
emergentes, lo que permite al conductor elegir sus ajustes preferidos.
AppleCarPlay viene como
equipamiento de serie, lo que permite a los ocupantes del cockpit para
gestionar las comunicaciones de voz activado y el entretenimiento de los
dispositivos personales de Apple.
El sistema de telemetría
Lamborghini es una especificación opcional: la grabación de los tiempos de
vuelta y rendimiento en la pista, así como los datos del viaje, el sistema de
telemetría es especialmente atractivo para el propietario que quiere tomar su
coche en la pista.
La especificación interior del
Aventador S es prácticamente ilimitada a través de programa de personalización
Ad Personam de Lamborghini.
Precio del Lamborghini Aventador S
y la entrega de mercado
Los primeros clientes tendrán la
entrega del nuevo Lamborghini Aventador S en la primavera de 2017 a un precio
sugerido de la siguiente manera:
Europa: EUR 281.555,00 (impuestos
Precio de venta sugerido excluido)
Reino Unido: GBP 225.955,00
(impuestos Precio de venta sugerido excluido)
EE.UU.: USD 421.350,00 (precio de
venta sugerido - GGT incluido)
China: RMB 6.739.673,00 (sugirieron
los impuestos de los precios al por menor incluidos)
Japón: YEN 41.578.179,00
(sugirieron los impuestos de los precios al por menor incluidos)
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