martes, 20 de diciembre de 2016

MASERATI ELIGE LA TECNOLOGÍA DE LA GAMA EAGLE F1 DE GOODYEAR PARA EL NUEVO LEVANTE

Maserati ha elegido el Eagle F1 Asymmetric 2 SUV de Goodyear como equipamiento original para el nuevo Levante

 Goodyear se enorgullece de anunciar que el nuevo Maserati Levante montará como equipamiento original el Eagle F1 Asymmetric 2 SUV de Goodyear, especialmente diseñado para vehículos SUV y crossovers.


Se mantiene así la estrecha colaboración entre Maserati y Goodyear, con el objetivo de desarrollar neumáticos de altas prestaciones, capaces de ofrecer la manejabilidad y seguridad que exigen estos vehículos deportivos de alta gama.

Específicamente diseñado para proporcionar un agarre excepcional gracias a la tecnología ActiveBraking, el Eagle F1 Asymmetric 2 SUV de Goodyear ofrece distancias de frenado muy reducidas en superficies secas y mojadas, dotando a los conductores de un mayor control y permitiéndoles disfrutar de una experiencia de conducción de alto nivel. Su amplia superficie con compuesto de sílice le confiere manejabilidad y agarre, una respuesta rápida en las curvas y eficiencia de combustible.

Hay dos medidas del Eagle F1 Asymmetric 2 SUV de Goodyear homologadas para el Maserati Levante: 265/45 R20 108Y XL y 265/50 R19 110 Y XL. Estos neumáticos llevan la inscripción «MGT», que indica que han sido homologados por Maserati como equipamiento original.


"Estamos muy orgullosos de anunciar que el Eagle F1 Asymmetric 2 SUV de Goodyear ha resultado elegido como equipamiento original por una marca tan prestigiosa como Maserati para equipar al nuevo Levante" comentó Nick Harley, director ejecutivo de Equipamiento Original de Turismos para Europa, Oriente Medio y África. "Este neumático encaja a la perfección con el espíritu aventurero de los SUV y, gracias a su avanzada tecnología, los conductores de Maserati podrán sacar el máximo partido a una experiencia al volante de lujo y disfrutar de su viaje por todo lo alto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.