sábado, 3 de diciembre de 2016

DAS WELTAUTO ALCANZA LOS 100.000 VEHÍCULOS VENDIDOS EN EL MERCADO ESPAÑOL

La marca de VO del Grupo Volkswagen, presente en el Salón Ocasión de Barcelona con más de 300 vehículos en exposición permanente

Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, ha alcanzado la cifra de 100.000 vehículos comercializados desde que iniciara sus operaciones en el mercado español en mayo de 2013. La marca está presente un año más en el Salón Ocasión de Barcelona, con más de 300 vehículos en exposición permanente.


Transcurridos tres años y medio desde su desembarco en España, Das WeltAuto ha alcanzado la cifra de 100.000 vehículos de ocasión comercializados en el mercado español, un hito que coincide con la celebración del Salón Ocasión de Barcelona, que tiene lugar en las instalaciones de Fira de Barcelona en Montjuïc hasta el próximo 11 de diciembre.

Das WeltAuto, que se ha convertido en este período en la marca referente en el segmento de vehículos de ocasión de calidad y garantizados, aspira a concluir el año 2016 con unas ventas de 41.700 vehículos, lo que supondrá un crecimiento del 13% en comparación con el ejercicio precedente.

En cuanto a la red comercial, Das WeltAuto ha superado las 250 instalaciones, con lo que se sitúa como la mayor red de distribución de automóviles del país. La facturación de la red de concesionarios de Das WeltAuto prevista para 2016 supera los 625 millones de euros, un 11,5% más que en 2015.

De cara al próximo año, los máximos responsables de Das WeltAuto en SEAT, Arantxa Esteban, y en Volkswagen Group España Distribución, Antonio García, anticiparon que la marca "multimarca" se ha fijado unos objetivos ambiciosos para el próximo año 2017, en el que esperan que sus ventas superen las 45.000 unidades.

Plataforma online

Por su parte, la plataforma digital www.dasweltauto.es también se consolida como referente entre los canales online de acceso al vehículo de ocasión, merced a sus más de 250.000 visitas mensuales. Esta plataforma, accesible desde cualquier tipo de dispositivo, incluye funcionalidades como la búsqueda del vehículo por cuota de financiación.

Asimismo, permite al cliente solicitar una oferta para vender su coche, dispone de un servicio de alertas para avisar al cliente de que está disponible el vehículo que estaba buscando y ofrece la posibilidad de personalizar el automóvil mediante accesorios a la venta.

Apuesta por el Salón Ocasión de Barcelona

Das WeltAuto está presente en el Salón Ocasión de Barcelona con un stand de 5.300 metros cuadrados de superficie ubicado en el Palacio 1 de Fira de Barcelona en Montjüic, en el que cuenta con una oferta de más de 300 vehículos en exposición permanente, procedentes de 14 concesionarios de las marcas Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales.


Durante los días de celebración del certamen barcelonés, Das WeltAuto ofrece un descuento adicional de 1.500 euros para la adquisición de vehículos seminuevos (hasta dos años de antigüedad) financiados a través de Volkswagen Financial Services.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.