sábado, 3 de diciembre de 2016

BRIDGESTONE INCREMENTA LOS PRECIOS

Bridgestone Europa ha anunciado su intención de incrementar en un 3% los precios de sus neumáticos para Turismos / Motocicletas y, un 1% de media, los neumáticos para Camión y Autobús. 



Estos incrementos son reflejo de las crecientes inversiones que se están llevando a cabo en recursos humanos, tecnología y en el programa actual de lanzamiento de productos de valor añadido en las distintas marcas y gamas del Grupo Bridgestone. Dicho programa incluye el nuevo Bridgestone DriveGuard Summer, así como el Turanza T001 Evo y el Dueler A / T001. En el caso de Firestone incluye el Roadhawk y Vanhawk 2 y en Camión y Autobús, el lanzamiento de las nuevas gamas para Dentro y Fuera de Carretera de las marcas Bridgestone y Firestone, así como el lanzamiento de la gama Bridgestone Nordic-Drive.

Los nuevos precios entrarán en vigor el 01 de diciembre para los neumáticos de Camión y Autobús y el 01 de enero de 2017 para los neumáticos de Turismo/ Moto. Las revisiones no son lineales y varían según las diferentes gamas de productos.

Bridgestone es reconocida en Europa por ofrecer productos de primera calidad a precios competitivos en comparación con otras marcas premium. El hecho de que la compañía invierta de forma continua en sus marcas, en nuevos productos, en capacidad y recursos humanos, está haciendo que, cada vez más, el usuario final esté dispuesto a pagar por ello. Ahora es el momento de ajustar los precios al alza en pequeñas fases, manteniendo un buen nivel de competitividad en el segmento premium.

Laurent Dartoux, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing, ha afirmado: "En los últimos años, los distribuidores que venden nuestros neumáticos han hecho un trabajo excelente explicando al usuario final por qué las marcas Bridgestone son la mejor opción para ellos. Nuestro objetivo es seguir mejorando la marca Bridgestone y la fortaleza del producto, al tiempo que, mantenemos la competitividad en los mercados a los que servimos”.


"En un mercado tan dinámico como el europeo, para nosotros, la mejor estrategia ha sido la inversión multifacética para mejorar el valor añadido de nuestra línea de productos para los usuarios de neumáticos. El lema de Bridgestone es servir a la sociedad con calidad superior y creemos que nuestra amplia gama de neumáticos es una muestra clara de esta aspiración".