Bridgestone Europa ha anunciado su intención de incrementar en un 3% los precios de sus neumáticos para
Turismos / Motocicletas y, un 1% de media, los neumáticos para Camión y
Autobús.
Estos incrementos son reflejo de las crecientes inversiones que se
están llevando a cabo en recursos humanos, tecnología y en el programa actual
de lanzamiento de productos de valor añadido en las distintas marcas y gamas
del Grupo Bridgestone. Dicho programa incluye el nuevo Bridgestone DriveGuard
Summer, así como el Turanza T001 Evo y el Dueler A / T001. En el caso de
Firestone incluye el Roadhawk y Vanhawk 2 y en Camión y Autobús, el lanzamiento
de las nuevas gamas para Dentro y Fuera de Carretera de las marcas Bridgestone
y Firestone, así como el lanzamiento de la gama Bridgestone Nordic-Drive.
Los nuevos precios entrarán en
vigor el 01 de diciembre para los neumáticos de Camión y Autobús y el 01 de
enero de 2017 para los neumáticos de Turismo/ Moto. Las revisiones no son
lineales y varían según las diferentes gamas de productos.
Bridgestone es reconocida en Europa
por ofrecer productos de primera calidad a precios competitivos en comparación
con otras marcas premium. El hecho de que la compañía invierta de forma
continua en sus marcas, en nuevos productos, en capacidad y recursos humanos,
está haciendo que, cada vez más, el usuario final esté dispuesto a pagar por
ello. Ahora es el momento de ajustar los precios al alza en pequeñas fases,
manteniendo un buen nivel de competitividad en el segmento premium.
Laurent Dartoux, Vicepresidente
Senior de Ventas y Marketing, ha afirmado: "En los últimos años, los
distribuidores que venden nuestros neumáticos han hecho un trabajo excelente
explicando al usuario final por qué las marcas Bridgestone son la mejor opción
para ellos. Nuestro objetivo es seguir mejorando la marca Bridgestone y la
fortaleza del producto, al tiempo que, mantenemos la competitividad en los
mercados a los que servimos”.
"En un mercado tan dinámico
como el europeo, para nosotros, la mejor estrategia ha sido la inversión
multifacética para mejorar el valor añadido de nuestra línea de productos para
los usuarios de neumáticos. El lema de Bridgestone es servir a la sociedad con
calidad superior y creemos que nuestra amplia gama de neumáticos es una muestra
clara de esta aspiración".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.