viernes, 25 de noviembre de 2016

¿NOS DEJAREMOS LLEVAR POR EL COCHE AUTÓNOMO?

Conducir con tecnología ya forma parte de nuestro día a día, pero los avances que se aproximan como el coche autónomo parece que cambiarán por completo la movilidad tal como la conocemos hoy.
 
Sin embargo, ¿nos dejaremos llevar por el coche autónomo? ¿quiénes están más predispuestos, los mayores o los jóvenes? Te sorprenderías…


En espera de que lleguen estos avances, lo cierto es que los coches actuales cada vez incorporan más tecnología y los conductores piden que alguien les enseñe cómo. ¿A quién le corresponde? ¿a la marca? ¿al concesionario? ¿a la autoescuela? ¿a la DGT?... Las marcas parece que deberán convertirse también en “instructores tecnológicos”, así lo piden los españoles.

A esta y otras muchas cuestiones responderá el II Informe “Españoles ante la Nueva Movilidad”, elaborado por Pons Seguridad Vial, Autofácil y Autoscout24, que se presenta el próximo miércoles 30 de noviembre a las 10 horas en la Fundación Pons (C/Serrano, 138).

Por favor, si todavía no lo has hecho, confírmanos tu asistencia a través de correo electrónico a pablo@ioncomunicacion.es, o bien por teléfono en el 91 576 05 88. Te esperamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.