viernes, 25 de noviembre de 2016

LOS TALLERES DE REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES DE SEVILLA SE REÚNEN PARA LA “PUESTA A PUNTO” DEL SECTOR

•   La cita tendrá lugar con motivo de las 11as Jornadas de Talleres organizadas por la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, y la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla
•   En el marco de este evento se expondrán los datos relativos a la situación de este sector en la provincia y a nivel regional, y previsiones para el cierre del ejercicio 2016



•   Durante el encuentro, que en su pasada edición congregó a más de 300 profesionales, la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Vehículos de Sevilla informará sobre sus últimas actuaciones, como la campaña “Taller de Calidad” y su servicio de “Gabinete Pericial”, al tiempo que hará balance de los resultados alcanzados en su operación “Cerco al Taller Ilegal”



 Los talleres de reparación de vehículos de Sevilla y provincia se reúnen este sábado 26 de noviembre, en las 11as Jornadas de Talleres, organizadas por la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME y la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla. El encuentro, de carácter gratuito,  se desarrollará en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

En su onceava edición, estas jornadas continúan manteniendo la filosofía con la que se pusieron en marcha en el año 1997, basada en poner al alcance de los profesionales del sector información actualizada sobre temas de interés y disponer de un foro de exposición y debate


propio. Se trata de una cita que ha contado siempre con una excelente acogida por parte de los profesionales de la provincia, llegando a reunir en su pasada edición a más de 300 talleres.

En este sentido, las 11as Jornadas de Talleres de la Provincia de Sevilla se configuran en torno a un programa  cargado de temas relevantes, en el que se contempla la presentación de los datos sobre la situación actual del sector en la provincia de Sevilla y en Andalucía en su conjunto, y previsiones para 2016.

Además de esta radiografía del sector, en el transcurso de las jornadas también se abordarán otros muchos temas, como las nuevas oportunidades de negocio para los talleres de mecánica (descarbonizadoras); la importancia de la medición de resultados como clave de éxito en la gestión de la posventa (herramientas de auditoría y control), y los sistemas ADAS para calibración de cámaras y radares. Asimismo, en el marco de este encuentro, la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla celebrará su Asamblea General Ordinaria, donde entre otros asuntos, informará sobre sus últimas actuaciones, como la campaña “Taller de Calidad” y su servicio de “Gabinete Pericial”, al tiempo que hará balance de los resultados alcanzados en su operación “Cerco al Taller Ilegal”.

En su onceava edición, las Jornadas de Talleres de la Provincia de Sevilla cuentan con el patrocinio de importantes empresas vinculadas a este sector, concretamente, Avenmar Descarbonizadoras; Ambar Eco; Grupo LLopis-Servicios Ambientales; Grupo MPE-Prevención Riesgos Laborales; Glasurit; Toyota Nimo Gordillo; ATISAE; ConformGest; Audatex; Mersus; Pumarca-Sikkens; Eribrecar; Movildata y Hella Gutmann Solutions.

La Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla, integrada en FEDEME,  ostenta la defensa de los talleres de la capital y su provincia  y los representa ante las posibles desavenencias que pudieran surgir  frente a las distintas administraciones. Facilita además a los talleres de la provincia los servicios e información necesarios para el normal desarrollo de su actividad. Con cerca de 40 años de trayectoria, la Asociación representa en la actualidad los intereses de más de 1.500 talleres.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.