viernes, 25 de noviembre de 2016

HONDA RECIBE DOS GALARDONES EN LOS PREMIOS "COCHE DEL AÑO PARA MUJERES"

El Civic recibe el galardón como el mejor “coche familiar”, mientras que el Jazz ha sido reconocido como “coche asequible”
El jurado del “Coche del Año Para Mujeres” se compone de 17 expertas periodistas del motor de 14 países de todo el mundo



Honda parece que se consolida como una marca de éxito entre las conductoras, como confirma la obtención de dos premios en el certamen “Coche del Año para Mujeres” (WWCOTY, Women’s World Car Of The Year). Estos galardones, que celebran su séptima edición, son los únicos premios cuyo jurado está compuesto exclusivamente por mujeres periodistas especializadas en el mundo del motor.

El Honda Civic ha sido coronado como el ganador de la categoría “Family Car” (familiares) mientras que el Jazz ha obtenido el premio como mejor “Budget Car” (asequibles), de manera que Honda es la única compañía en obtener más de un premio en las diversas categorías.


El proceso de votación del “Coche del Año para Mujeres” es muy riguroso. Cada miembro del jurado debe entregar sus nominaciones personales. Este año las 17 periodistas de 14 países debían escoger entre los 294 modelos de automóviles que participaban. En una segunda fase, la lista de nominados se reduce a 32 modelos divididos en seis categorías, “Family Car”, “Budget Car”, “SUV/Crossover”, “Luxury Car” y “Green Car”. Las reconocidas periodistas especializadas en el sector de la automoción emiten su voto de forma secreta y eligen también un ganador general.