Pedido simplificado y entrega en 72
horas
La campaña tendrá lugar hasta el 30
de octubre
El proyecto cuenta con el
seguimiento personalizado de la red de SEAT
SEAT, referente en el ámbito de la innovación en el diseño y en la tecnología
automovilística, y Amazon Francia, la marca minorista favorita en territorio
francés, se han unido para ofrecer una exclusiva campaña en Francia: realizar
el pedido de un coche directamente en Amazon.fr y recibirlo en casa en un plazo
de solo 72 horas. De este modo y bajo el nombre #DeliveryToEnjoy, SEAT y
Amazon.fr brindan una experiencia de compra única, sencilla, innovadora y
rápida a los consumidores, adaptándose a las nuevas demandas y uniendo la
sólida trayectoria y conocimiento de ambas marcas en cada uno de sus ámbitos.
El comprador de automóviles busca
online
El 94% de los compradores que
piensa en adquirir un coche inicia su búsqueda online. Estos consumidores
esperan que las marcas pongan a su alcance ofertas sencillas y un apoyo
personalizado. Es por ello que SEAT y Amazon.fr han decidido unirse en esta
campaña.
Las 15 unidades de la serie SEAT
Mii by Mango Limited Edition que se ponen a la venta en Amazon.fr ofrecen un
diseño y accesorios exclusivos desarrollados en colaboración con la firma de
moda. Los acabados exteriores ofrecen los tonos Glam Beige, Noir Intense y
Atome Glossy, con neumáticos de 15 pulgadas en gris oscuro en combinación con
los retrovisores Velvet. El interior cuenta con una tapicería exclusiva en
tejido Alcantara negro y resaltado con toques beige, con el volante y la
palanca de cambios en cuero y un gancho en la guantera pensado para colgar el
bolso. Un coche urbano y elegante que añade un toque de estilo a los viajes
diarios.
Un proceso de compra “Easy”
El comprador puede realizar la
reserva de uno de estos 15 exclusivos Mii by Mango Limited Edition mediante un
depósito de 500 euros a través de Amazon.fr. A continuación, un asesor de SEAT
contacta con el comprador a fin de asegurar cuestiones como la validez del
permiso de conducir, escoger el modo de pago y finalizar el pedido. Una vez validado
el registro del cliente y finalizada la transacción, la entrega se programa en
un plazo de 72 horas (en el hogar del cliente) y bajo la supervisión del
concesionario de SEAT más cercano al cliente.
Con este acuerdo, SEAT se encarga
de realizar el seguimiento continuo y personalizado al prestar el apoyo de su
equipo de ventas y el servicio oficial de mantenimiento, una colaboración que
aúna esfuerzos para lograr un enfoque moderno para el consumidor.
La campaña #DeliveryToEnjoy ha sido
lanzada con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los clientes
SEAT, ofreciendo un procedimiento 100% online y soluciones de entrega y de pago
ágiles y digitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.