La marca de coches ha basado su
campaña en los bajos niveles de testosterona de los hombres daneses.
La filial de General Motors regala
ropa interior cómoda a los conductores que decidan comprar una de sus nuevas
camionetas.
Hay campañas de publicidad
arriesgadas, y buen ejemplo de ello es la que ha lanzado la marca Opel en
Dinamarca.
Con motivo del lanzamiento del
nuevoOpel Astra Sports Tourer, los creativos de la compañía de coches han
decidido ofrecer la línea de calzoncillos 'Ride Comfortably' by Opel, con los
que aseguran se puede conducir con mayor comodidad.
Opel, propiedad de General Motors,
contrato para esta campaña al estudio Uncle Grey de Copenhage, que decidió
partir del hecho de que los hombres daneses están mostrando niveles bajos de
testosterona en los análisis, algo que podría estar vinculados con llevar ropa
interior apretada.
Según la campaña, esto es lo que
lleva a los daneses a comprar coches deportivos para compensar esa falta de
testosterona, en lugar de elegir una cómoda camioneta.
Así que, ni cortos ni perezosos,
los responsables de Opel han lanzado a la par que su nuevo modelo una línea de
calzoncillos cómodos y adaptados para sentirse muy a gusto al volante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.