sábado, 1 de octubre de 2016

NISSAN EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS ELEVA A UN NUEVO NIVEL LA INNOVACIÓN Y EMOCIÓN DE SUS PRODUCTOS

El lanzamiento de la quinta generación del emblemático Nissan Micra redefine las reglas de los turismos del segmento B Los elementos fundamentales de la Movilidad Inteligente según Nissan - con  sus productos y varias asociaciones – generan una visión de 360º sobre el futuro de la movilidad.
El Nissan LEAF 100 % eléctrico no solo estará expuesto, sino que electrizará la presencia de Nissan en el Salón del Automóvil de París



Las mejores cifras de ventas en Europa marcan el 6º año consecutivo de crecimiento para la empresa cuyos principales mercados de la Europa occidental siguen creciendo
París (29 de septiembre de 2016) – Nissan aporta innovación y emoción al Salón del Automóvil de París e impulsa su gama de productos a un nuevo nivel gracias al renacimiento del emblemático Nissan Micra. La empresa también se está centrando en su visión de la Movilidad Inteligente, anunciada durante el Salón del Automóvil de Ginebra. Para ello, el LEAF 100 % eléctrico no solo estará expuesto, sino que se usará como fuente energética móvil para suministrar electricidad a las exposiciones del estand de Nissan mediante la tecnología V2G (Vehicle-to-Grid – vehículos conectado a la red).

Paul Willcox, presidente de Nissan Europa, ha declarado: “Estamos cumpliendo nuestro compromiso de innovación y emoción para todo el mundo con el lanzamiento del nuevo Micra, un coche moderno para la vida urbana moderna que quiere reforzar  nuestra posición como líderes en diseño y estilo automovilístico.

“Este año hemos seguido reforzando nuestra gama de productos, no solo con el renacimiento del Nissan Micra, sino también gracias al nuevo y descarado Nissan GT-R y al crossover Murano en Rusia. También tenemos la mirada puesta en el futuro gracias a nuestra visión de la Movilidad Inteligente, para redefinir la forma de conducir, impulsar e integrar los coches en la sociedad. El propio Micra incluye muchos de los elementos de esta visión."

La visión de la Movilidad Inteligente de Nissan, un marco para ofrecer a los clientes de todo el mundo un futuro más seguro y sostenible, ya se está haciendo realidad aquí y ahora.

Conducción inteligente: Poco después de la presentación de la tecnología de conducción autónoma ProPILOT de Nissan integrada en la mini furgoneta Serena en Japón, Nissan tiene el objetivo de presentar esta tecnología en Europa a través del nuevo Nissan Qashqai el próximo año.
Energía inteligente: Empezando por la producción del vehículo eléctrico (VE) más vendido del mundo, el Nissan LEAF, la marca siempre pone a prueba las aplicaciones más avanzadas  para las tecnologías de los vehículos eléctricos.
Integración inteligente: La tecnología de las baterías de los vehículos eléctricos ha pasado a un nuevo nivel gracias a la colaboración de Nissan con Eaton para el desarrollo de una unidad de almacenamiento energético residencial llamado xStorage, además de unir sus fuerzas con Enel para realizar pruebas de la tecnología Vehicle-to-Grid en Dinamarca y el Reino Unido. Como demostración de esta tecnología vanguardista, el estand de Nissan en París recibe parte de su suministro eléctrico del Nissan LEAF mediante su innovador sistema de carga bi-direccional, que se encarga de enviar electricidad del coche a la instalación.
La empresa también acaba de superar sus cifras de ventas anteriores en Europa y ha registrado un crecimiento de dos dígitos en varios mercados, además de contrarrestar la situación económica global con unas fuertes ventas tanto de sus aclamados crossovers como de vehículos eléctricos.

En Europa occidental, las ventas al final del ejercicio 2015 (marzo de 2016) aumentaron un 9,4% respecto al ejercicio 2014, lo que supone un año excepcional, ya que los principales mercados: España (+19,3 %), Alemania (+13,2 %), Italia (+8,8 %), Reino Unido (+4,2 %) y Francia (+3,9 %) han experimentado crecimientos importantes. Las ventas de crossoversNissan en Europa han superado las 432.000 unidades durante el ejercicio 2015, lo que convierte a la gama de la empresa en la más vendida de su categoría.

El presidente de Nissan Europa, Paul Willcox ha añadido: “Nuestra gama de productos nunca había sido tan fuerte ni cohesionada, lo que demuestra que no tenemos miedo de reinventarnos en todos los segmentos y de cambiar los cánones establecidos. Mientras otros adoptan un punto de vista precavido, nosotros seguimos invirtiendo en nuestra visión del futuro, y lo estamos haciendo hoy mismo."


Este año también se cumplen dos hitos de fabricación importantes para Nissan: los 30 años de la fábrica de marca en Sunderland, Reino Unido, y los 10 años de San Petersburgo, Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.