miércoles, 19 de octubre de 2016

LOS CLIENTES CONFIRMAN LA SEGURIDAD MÁXIMA Y LA TRACCIÓN ÓPTIMA DE LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO DE CONTINENTAL

Los neumáticos de invierno de Continental convencen por su gran fiabilidad
Neumáticos de invierno específicos para un comportamiento de frenado óptimo, lo que equivale a seguridad sobre carreteras heladas
Los neumáticos de invierno de Continental superan con creces los requisitos de los marcajes M+S y 3PMSF



Continental recomienda equipar todos los ejes de camiones y autobuses con neumáticos de invierno durante las épocas frías del año. Y es que los neumáticos estándar, a pesar de que cuenten con homologación M+S, tienen sus limitaciones al exponerse a condiciones invernales extremas. En muchos países europeos, el requisito mínimo legal que regula los neumáticos aptos para el servicio en invierno se suele limitar al eje de tracción, exigiendo únicamente neumáticos con marcaje M+S.

La cartera de neumáticos de invierno para vehículos comerciales de Continental incluye neumáticos específicos que destacan incluso en superficies mojadas y frías, nevadas o heladas, gracias a la óptima tracción y la elevada seguridad que proporcionan. Los neumáticos de invierno de Continental con el símbolo del copo de nieve en el flanco superan con creces las prestaciones de los neumáticos M+S, además de sobrepasar claramente el rendimiento del marcaje 3PMSF (Montaña de Tres Picos con Copo de Nieve).

El desarrollo de los neumáticos de invierno de Continental se basa en años de experiencia, a la que se añade los conocimientos adquiridos con su uso en los países escandinavos, donde los vehículos comerciales siempre se reequipan antes de la temporada invernal y circulan con auténticos neumáticos de invierno.



Opiniones de los clientes sobre la cartera de neumáticos de invierno de Continental

Máxima tracción incluso en rampa

Jonny, técnico de neumáticos en la empresa de transporte internacional BÖRJE JÖNSSON ÅKERI AB, con sede en Helsingborg (Suecia), comenta: “Nuestra empresa transporta gases especiales en todo el territorio sueco y noruego. Para garantizar la seguridad de todos los usuarios de las vías públicas y, por supuesto, la de nuestros conductores, necesitamos los mejores neumáticos del mercado. Con los neumáticos de invierno de Continental, nuestros conductores notan una clara diferencia: haya nieve o hielo, nuestros camiones siempre avanzan sin problemas y, aunque tengan que arrancar en rampa, nunca se quedan clavados. Podemos emplear los neumáticos de invierno de Continental durante dos temporadas, hasta alcanzar los 180.000 km, y nuestros conductores se sienten seguros en todo momento”.



En carreteras heladas, seguridad hasta llegar al destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.