miércoles, 19 de octubre de 2016

LEXUS LANZA EN ESPAÑA EL PROGRAMA LEXUS BUSINESS PLUS ORIENTADO A EMPRESAS

Tratamiento exclusivo para el Canal Empresas.
• Compromiso de prioridad en las actividades de mantenimiento, Lexus First.
• Asesor específico para las operaciones de mantenimiento de la Flota.


En la actualidad, las empresas son cada vez más exigentes, y la conciencia medioambiental es cada año más determinante en el entorno social. Se trata, por tanto, de un factor clave en la adquisición del vehículo de empresa. Por estas razones Lexus, una de las marcas de mayor crecimiento en cuota en el mercado Premium Empresa, lanza el Programa Lexus Business Plus, un programa especialmente dedicado a las Empresas.
Un proyecto con el ambicioso reto de proporcionar al Cliente Empresa, la mejor experiencia Premium en Venta y Servicio, con una atención personalizada basada en los principios de hospitalidad de la marca, que acerca la más completa gama Híbrida Premium del mercado a potenciales clientes que no sólo demanden vehículo de empresa, sino que sepan valorar el diseño, equipamiento, calidad, fiabilidad e imagen de sostenibilidad medioambiental que solo Lexus puede aportar.
El programa Lexus Business Plus, entre otras ventajas, ofrece:
Compromiso 24h: El programa Lexus Business Plus dispone de un Asesor Especializado Lexus Business que le asesora en todo momento, con el compromiso de que en menos de 24h se desplaza a las oficinas de la empresa solicitante de información.

Prueba de Gama Híbrida: El programa Lexus Business Plus pone a disposición de la Empresa interesada en la tecnología híbrida un vehículo con tecnología Lexus Hybrid Drive durante 48 horas para analizar de primera mano las ventajas reales de la tecnología híbrida.

Asesor de Servicio Específico asignado a cada miembro del programa Lexus Business Plus que coordinará todas las labores de mantenimiento de la flota.

Lexus First: Para tareas de mantenimiento, desde el momento de la cita, Lexus garantiza que el vehículo estará disponible en menos de 2 horas, además durante la revisión, Lexus pondrá a disposición del usuario de empresas una cómoda Sala Lounge con conexión Wifi para minimizar el impacto.


Lexus Non Stop, en caso de avería y si el vehículo precisa de servicio de Grúa sin posibilidad de reparación en el mismo dia, Lexus España dispondrá de un vehículo de sustitución por un máximo de 10 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.