• Compromiso de prioridad en las
actividades de mantenimiento, Lexus First.
• Asesor específico para las
operaciones de mantenimiento de la Flota.
En la actualidad, las empresas son
cada vez más exigentes, y la conciencia medioambiental es cada año más
determinante en el entorno social. Se trata, por tanto, de un factor clave en
la adquisición del vehículo de empresa. Por estas razones Lexus, una de las
marcas de mayor crecimiento en cuota en el mercado Premium Empresa, lanza el
Programa Lexus Business Plus, un programa especialmente dedicado a las
Empresas.
Un proyecto con el ambicioso reto
de proporcionar al Cliente Empresa, la mejor experiencia Premium en Venta y
Servicio, con una atención personalizada basada en los principios de
hospitalidad de la marca, que acerca la más completa gama Híbrida Premium del
mercado a potenciales clientes que no sólo demanden vehículo de empresa, sino
que sepan valorar el diseño, equipamiento, calidad, fiabilidad e imagen de
sostenibilidad medioambiental que solo Lexus puede aportar.
El programa Lexus Business Plus,
entre otras ventajas, ofrece:
Compromiso 24h: El programa Lexus
Business Plus dispone de un Asesor Especializado Lexus Business que le asesora
en todo momento, con el compromiso de que en menos de 24h se desplaza a las
oficinas de la empresa solicitante de información.
Prueba de Gama Híbrida: El programa
Lexus Business Plus pone a disposición de la Empresa interesada en la
tecnología híbrida un vehículo con tecnología Lexus Hybrid Drive durante 48
horas para analizar de primera mano las ventajas reales de la tecnología híbrida.
Asesor de Servicio Específico
asignado a cada miembro del programa Lexus Business Plus que coordinará todas
las labores de mantenimiento de la flota.
Lexus First: Para tareas de
mantenimiento, desde el momento de la cita, Lexus garantiza que el vehículo
estará disponible en menos de 2 horas, además durante la revisión, Lexus pondrá
a disposición del usuario de empresas una cómoda Sala Lounge con conexión Wifi
para minimizar el impacto.
Lexus Non Stop, en caso de avería y
si el vehículo precisa de servicio de Grúa sin posibilidad de reparación en el
mismo dia, Lexus España dispondrá de un vehículo de sustitución por un máximo
de 10 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.