jueves, 20 de octubre de 2016

HANKOOK Y SCHMITZ CARGOBULL AG REFUERZAN SU COLABORACIÓN ESTRATÉGICA

En la 66ª edición de la feria IAA para vehículos comerciales, Hankook y Schmitz Cargobull han acordado adelantar la ampliación de su colaboración. Esto incluye la ampliación de los contratos de suministro de EO existentes, la colaboración estratégica a nivel europeo en el negocio de flotas, así como el desarrollo del negocio de neumáticos de repuesto para remolques de Hankook gracias a la colaboración de ventas existente entre la red Schmitz Cargobull Schmitz Cargobull Service Partner y el socio de servicios común Pneunet. 




Hankook equipa los modelos de remolque de Schmitz Cargobull desde 2013 y actualmente ofrece 11 medidas diferentes para el negocio de equipo original. Ambas compañías colaboran en el negocio de servicios completos desde principios de 2015 y se centran también en el mercado europeo.

Neu-Isenburg, a 19 de octubre de 2016 – Hankook Tire, el fabricante de neumáticos Premium, y Schmitz Cargobull AG, el mayor fabricante de remolques para camiones de Europa, han ampliado su colaboración antes de lo previsto hasta 2019 en el marco de la 66ª edición de la feria IAA para vehículos comerciales en Hannover. Las innovadoras tecnologías de fabricación y producción inteligentes utilizadas por la compañía, especializada en la producción de semirremolques para camiones de cargas pesadas, sienta las bases para unas soluciones de transporte especialmente eficientes. Hankook lleva suministrando a Schmitz Cargobull sus neumáticos para remolque TBR como neumáticos de equipo original durante años como productos Premium para todo tipo de remolques. La prolongación de la colaboración anunciada durante la feria IAA incluye la ampliación de los actuales contratos de suministro de EO, el aumento de la colaboración estratégica a nivel europeo en el negocio de flotas, la ampliación del surtido de servicios completos, así como el desarrollo del negocio de neumáticos de repuesto para remolques de Hankook gracias a la colaboración de ventas existente entre la red Schmitz Cargobull Service Partner y el socio de servicios común Pneunet. Esta colaboración ofrece a los clientes del fabricante de remolques un concepto de servicios completos, incluyendo condiciones estandarizadas tanto para neumáticos como para servicios de neumáticos y gestión de neumáticos en la flota de vehículos. También cubre cambios de neumáticos por desgaste, pinchazos, seguimiento del fin de su vida útil y comprobaciones en las flotas (ajustes de la presión del aire). Asimismo, también se pueden ofrecer amplios análisis de costes y kilometraje a los operadores de flotas.

Tony Lee, vicepresidente de ventas y marketing de Hankook Tire Europa, declara: «Reforzar nuestra colaboración con Schmitz Cargobull tiene una gran importancia estratégica para nosotros, especialmente porque potencia tanto nuestro negocio de EO como de neumáticos de repuesto en el área de remolques».

«Asimismo, consideramos que la ampliación a largo plazo de la colaboración estratégica con Hankook es un paso lógico y correcto para nosotros, pues la estrategia de Hankook respalda eficazmente la estrategia de Schmitz Cargobull», declara Bernhard Schmitz, accionista y subdirector general de adquisiciones. «Creemos que la colaboración a largo plazo con Hankook complementará nuestros productos Premium, de modo que podremos ofrecer soluciones de transporte óptimas a nuestros clientes».


Hankook Tire, el fabricante de neumáticos Premium, suministra a Schmitz Cargobull AG todo su surtido de innovadores neumáticos para remolques como equipo original. Estos neumáticos se han adaptado a las condiciones europeas, son especialmente ecológicos y económicos e incluyen las series de Hankook e-cube MAX y SmartWork. El negocio de equipo original para el tráfico de cargas pesadas nacional e internacional con los neumáticos para remolque TBR de Hankook con Schmitz Cargobull se centra en un principio en el mercado europeo y actualmente abarca 11 medidas de remolques en el rango de 19,5 y 22,5 pulgadas, incluyendo la medida de mega-remolque 445/45R19.5, 435/50R19.5 y 455/40R22.5 de la familia e-cube de Hankook. Todos los neumáticos de Hankook se suministran directamente a las fábricas del fabricante de remolques con sede en Altenberge, Renania del Norte-Westfalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.