• Guillermo
García pasa a ocupar el cargo de director de comunicación y relaciones
institucionales de Fiat Chrysler Automobiles Spain
• Sucede en el puesto a Alfonso Ortín, que tras
casi treinta años deja FCA Spain en busca de nuevos retos personales
• Dentro de la compañía, Guillermo había estado
desempeñando las labores de Product Manager para las marcas Fiat y Abarth
D. Guillermo
García Alfonsín (1983, Pontevedra – España) ha sido nombrado nuevo director de
comunicación y relaciones institucionales de Fiat Chrysler Automobiles Spain.
García sucede a Alfonso Ortín, quien tras casi tres décadas en el cargo,
abandona la compañía para perseguir nuevos retos personales.
Licenciado en
Ingeniería por la Universidad de La Rioja, su trayectoria profesional incluye
cargos en ingeniería de producción e ingeniería de desarrollo en proveedores
Tier 1 de varios grandes fabricantes del automóvil antes de pasar a trabajar en
AOL Inc. como responsable de la publicación “Autoblog” en su edición española,
trabajo que compatibilizó con colaboraciones con otras publicaciones impresas
de grupos como MC Ediciones o PRISA (El Huffington Post). Tras ocho años
trabajando en el mundo editorial, Guillermo pasó a formar parte de FCA Spain
dentro del equipo de Fiat y Abarth, en el departamento de marketing.
Guillermo García
Alfonsín: “Es para mí todo un honor poder asumir la dirección de comunicación
de FCA Spain, un grupo al que me une no sólo mi carrera profesional, sino
también una conexión emocional. Es, además, todo un reto suceder a toda una
institución como Alfonso Ortín, que a lo largo de sus prácticamente tres décadas
en el cargo, ha dejado tras de sí una etapa de éxitos, que trabajaremos para
que tengan continuidad.
Sólo espero
seguir trabajando con el mismo entusiasmo de siempre para ayudar a seguir
difundiendo los valores y cualidades de este gran grupo y este gran equipo que
conforman Fiat Chrysler Automobiles Spain.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.