Diseño, eficiencia y versatilidad
caracterizan al atractivo compacto español
Arantxa Esteban, directora de
Ventas Especiales y V.O. de SEAT España, ha recogido el galardón en un acto
celebrado en Madrid
El
excelente ritmo de ventas de la gama León en el canal Empresas ha tenido su
merecido reconocimiento en los premios “Flotas 2016” otorgados por la AEGFA
(Asociación de Gestores de Flotas de Automóviles). Y es que el compacto de SEAT
ha sido galardonado como el modelo más vendido en este importante canal durante
el último año, lo que satisface enormemente a la marca española. Arantxa Esteban,
directora de Ventas Especiales y V.O. de SEAT España, ha sido la encargada de
recoger el premio en un acto celebrado en Madrid.
El SEAT León aúna diseño,
eficiencia, tecnología y versatilidad, atributos muy valorados por los
responsables de flotas de las diferentes empresas. Arantxa Esteban comenta que
“es un honor recibir este premio que otorga la AEGFA al SEAT León. Desde su
llegada al mercado en 2012 con la tercera generación, el León nos ha permitido
dar un gran salto de calidad que han apreciado y valorado todos los clientes.
Me gustaría destacar la versión familiar ST, que se ha posicionado como líder
indiscutible desde que inició su comercialización en el mercado español”,
concluye la directora de Ventas Especiales y V.O. de SEAT España.
Optar por SEAT es elegir una opción
que combina a la perfección el equilibrio entre calidad y precio. Es una compra
racional que satisface uno de los principios más importantes que rige toda
decisión de compra de una flota: optimizar los costes de movilidad corporativa
satisfaciendo, a su vez, las necesidades de empresa y usuarios.
Positiva evolución de SEAT en el
canal del renting
SEAT ha experimentado una destacada
evolución en el canal del renting durante los últimos años, logrando, además,
consolidar este crecimiento. En 2012, la cuota de mercado de SEAT era del 5,3%
y se llegó a las 3.700 unidades comercializadas a través de los diferentes
operadores de renting del mercado español. Dos años después, en 2014, la
compañía española alcanzó una excelente cuota de mercado del 7,3% que le
permitió rebasar las 5.500 ventas. Y en 2015, SEAT superó las 6.500 ventas en
renting. Sin duda, una evolución tremendamente positiva en la que mucho ha
tenido que ver la gama del SEAT León premiada por la AEGFA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.