viernes, 28 de octubre de 2016

EL SEAT LEÓN, GANADOR DEL PREMIO “FLOTAS 2016”

Demuestra el excelente comportamiento en ventas de la gama León en flotas

Diseño, eficiencia y versatilidad caracterizan al atractivo compacto español

Arantxa Esteban, directora de Ventas Especiales y V.O. de SEAT España, ha recogido el galardón en un acto celebrado en Madrid




 El excelente ritmo de ventas de la gama León en el canal Empresas ha tenido su merecido reconocimiento en los premios “Flotas 2016” otorgados por la AEGFA (Asociación de Gestores de Flotas de Automóviles). Y es que el compacto de SEAT ha sido galardonado como el modelo más vendido en este importante canal durante el último año, lo que satisface enormemente a la marca española. Arantxa Esteban, directora de Ventas Especiales y V.O. de SEAT España, ha sido la encargada de recoger el premio en un acto celebrado en Madrid.

El SEAT León aúna diseño, eficiencia, tecnología y versatilidad, atributos muy valorados por los responsables de flotas de las diferentes empresas. Arantxa Esteban comenta que “es un honor recibir este premio que otorga la AEGFA al SEAT León. Desde su llegada al mercado en 2012 con la tercera generación, el León nos ha permitido dar un gran salto de calidad que han apreciado y valorado todos los clientes. Me gustaría destacar la versión familiar ST, que se ha posicionado como líder indiscutible desde que inició su comercialización en el mercado español”, concluye la directora de Ventas Especiales y V.O. de SEAT España.

Optar por SEAT es elegir una opción que combina a la perfección el equilibrio entre calidad y precio. Es una compra racional que satisface uno de los principios más importantes que rige toda decisión de compra de una flota: optimizar los costes de movilidad corporativa satisfaciendo, a su vez, las necesidades de empresa y usuarios.

Positiva evolución de SEAT en el canal del renting


SEAT ha experimentado una destacada evolución en el canal del renting durante los últimos años, logrando, además, consolidar este crecimiento. En 2012, la cuota de mercado de SEAT era del 5,3% y se llegó a las 3.700 unidades comercializadas a través de los diferentes operadores de renting del mercado español. Dos años después, en 2014, la compañía española alcanzó una excelente cuota de mercado del 7,3% que le permitió rebasar las 5.500 ventas. Y en 2015, SEAT superó las 6.500 ventas en renting. Sin duda, una evolución tremendamente positiva en la que mucho ha tenido que ver la gama del SEAT León premiada por la AEGFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.