Fiat y Jeep consiguen un
crecimiento de matriculaciones superior al doble del valor registrado por el
mercado español, con incrementos por encima del 30%.
Destaca también el
crecimiento de Fiat entre los clientes privados, con una subida de un 77%
comparado con septiembre de 2015.
Alcalá de Henares, 3 de
octubre de 2016.- El mercado español de turismos ha crecido durante el mes de
septiembre un 13,9% para un total de 79.591 unidades. En el acumulado del año
(desde enero hasta septiembre), ya se han matriculado 874.220 turismos, un
11,5% más que en el mismo periodo de 2015. Dentro de este entorno positivo, las
marcas de FCA Spain destacan de una forma especial al lograr crecimientos que
duplican los valores generales del mercado.
Fiat mantiene sus cifras de
crecimiento en positivo gracias al éxito de sus gamas aspiracional y funcional,
así como a la gran acogida de la nueva familia Tipo (que ya comercializa todas
las versiones en el mercado español –sedán, cinco puertas y Station Wagon-).
Con 2.892 unidades, las matriculaciones de Fiat han aumentado un 35,6% con
respecto al mes de septiembre. En el acumulado de 2016, la marca italiana
registra un volumen de 38.561 unidades, lo que representa un 27% con respecto
al mismo periodo de 2015. Dentro de estas brillantes cifras, se puede destacar
también el incremento de la venta a particulares de Fiat, que ha subido un
espectacular 77% durante el mes de septiembre en comparación con el mismo mes
de al pasado.
Por su parte, Jeep sigue
siendo una de las marcas que más crece de forma continuada. Y puede seguir
celebrando su 75 aniversario con valores espectaculares como el crecimiento
durante el mes de septiembre de un incremento de sus matriculaciones de un
43,9%, para un total de 475 unidades. En el acumulado del año, Jeep ya ha
matriculado 5.162 unidades, un 34,3% más que en 2015.
Por último, destacar que
Alfa Romeo ha conseguido un crecimiento durante el mes de septiembre de un
68,9% comparado con el mismo mes de 2015. En el total del año, y contando con
que el lanzamiento de la nueva berlina se realizó el pasado mes de mayo, la
marca acumula un total de 2.328 unidades, un 11,2% más que entre enero y septiembre de 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.