En sustitución de Enrique
Ruiz-Giménez, quien asume nuevas responsabilidades en la Dirección General de
Furgonetas
Efectivo a partir del 1 de octubre
Con fecha del 1 de octubre, Juan de
la Rocha asume las responsabilidades propias de Jefe Prensa de Turismos dentro
de la Dirección de RR.PP, tanto en lo referente a la comunicación de las marcas
asociadas a Mercedes-Benz Cars, como la correspondiente a los vehículos
industriales Mercedes-Benz, en sustitución de Enrique Ruiz-Giménez, quien asume
nuevas responsabilidades dentro de la unidad de negocio Mercedes-Benz Vans en
España.
Juan de la Rocha nace en Madrid (36
años); es de formación universitaria Ingeniero Industrial por en la Escuela
Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.
Apasionado por el motor, tras concluir sus estudios universitarios realizó sus
prácticas de fin de carrera en la matriz de Renault en Paris dentro del área
técnica. En 2006 pasó a formar parte del
área técnica de trenes de alta velocidad en la empresa INECO. En 2007 inicia su
carrera profesional en Mercedes-Benz España como Product Manager de turismos
Mercedes-Benz y smart. Como experto en producto colaboró en el desarrollo del
nuevo cotizador de Mercedes-Benz por la red comercial, aún vigente a fecha de
hoy, que integra en el proceso de venta las diferentes áreas de negocio . En
2013 pasa a formar parte del área de Flotas como responsable de las zonas de
Cataluña-Aragón-Andorra.
Enrique Ruiz-Giménez nace en Madrid
(50 años); es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid,
formación que completa con un curso de postgraduado EMBA en la Universidad
Pontificia de Comillas / ICADE. Ligado profesional y vocacionalmente al sector
del automóvil, entró en Mercedes-Benz en 1998 como responsable de promociones
dentro de la Dirección de Marketing Turismos. En 2001 asume nuevas
responsabilidades dentro del mismo área al ser nombrado Product Manager de
Turismos Mercedes-Benz y Maybach. Con la incorporación a DaimlerChrysler España
de las marcas pertenecientes al Grupo Chrysler, la dirección de la empresa le
nombra en 2004 Brand Manager de la marca Jeep. En 2008 es ascendido a jefe del
departamento de Formación del Grupo Chrysler. En 2009 es nombrado Jefe de
Prensa. A partir del 1 de octubre asume nuevas responsabilidades dentro de la
unidad de negocio Mercedes-Benz en España como Product Manager y responsable de
la Comunicación de Furgonetas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.