Ya queda menos para que el icónico
Peugeot 3008 salga al mercado español. Un SUV Premium con un nivel de
personalización único, que llega incluso a detalles como el olor. Gracias a la
opción i-Cockpit Amplify y su difusor integrado en el salpicadero, el usuario
podrá elegir entre tres fragancias diseñadas por el afamado perfumista Antoine
Lie. ¡Basta ya de pinos colgados del retrovisor!
En octubre lo tendremos entre
nosotros. El nuevo Peugeot 3008 está preparado para conquistar el mercado de
los SUV del segmento C gracias a un nivel de equipamiento espectacular y una
capacidad de personalización casi sin límites. A los materiales externos e
internos, a las opciones estéticas, visuales, motoras y de ayuda a la
conducción, a las ampliaciones de sonido más profesionales se les suma, además,
el poder elegir el olor que desprende el habitáculo de tu Peugeot 3008.
Gracias a la opción i-Cockpit
Amplify el icónico SUV de la marca del león activa una serie de extras que
buscan la estimulación de todos los sentidos de su usuario y acompañantes. La
vista, gracias al reglaje automático de la intensidad de la iluminación y a las
posibilidades de cambio de ambiente cromático en las pantallas. El oído,
mediante parámetros de alta definición en el ambiente musical (sonido del
motor, de las señales acústicas y de la música). El tacto, con masajes
multipunto en los asientos y materiales nobles en todas sus terminaciones. Y,
por supuesto, el olfato, gracias a su exclusivo difusor de fragancias, una
novedad en vehículos similares que denota que se ha pensado en todos los
detalles.
En este sentido concreto, el
usuario podrá elegir entre tres fragancias propuestas con el i-Cockpit Amplify
que se vaporizarán desde el difusor delantero que equipa el Peugeot 3008 y que
posee una presencia externa estilizada, elegante y moderna, fiel al salpicadero
y materiales utilizados en el interior del vehículo.
Desarrolladas en colaboración con
Scentys, compañía francesa experta exclusivamente en fragancias ambientales y
distribuidas a través del aire, yAntoine Lie, famoso perfumista que ha
colaborado con firmas tan importantes como Burberry, Givenchy, Valentino,
Elisabeth Arden, Gucci o Van Cleef and Arpels, los perfumes escogidos se
caracterizan por lograr una experiencia olfativa de alta gama.
Orientadas en base a los dos
ambientes que se ofrecen a los ocupantes, el Boost, que perfila una conducción
dinámica, y el Relax, para una conducción más tranquila, las fragancias se
denominan de la siguiente manera:
Cosmic Cuir, es vibrante y sensual,
y representa a nivel olfativo la filosofía de la marca.
La segunda, llamada Aerodrive, es
un perfume vivo y estimulante, ideal para el ambiente Boost, que hace que el
Peugeot 3008 muestre su carácter más deportivo y desenfadado.
Y, por último, Harmony Wood, una
fragancia auténtica y relajante, ideal para el ambiente Relax que equipa el
3008 cuando se conduce tranquilamente por autopistas o se busca una experiencia
distendida de conducción.
La difusión de estos aromas se
puede regular hasta con tres niveles de intensidad. El nuevo Peugeot 3008
saldrá al mercado español a partir del mes de octubre a partir de 25.150 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.