Este año, en el Salón del Automóvil
de París, Citroën sumerge al visitante en un espacio con la imagen de la marca,
luminoso y con elementos que recuerdan su filosofía: “Be Different, Feel Good”.
Ofrece una visión moderna del confort del automóvil que se ilustra con una gama
de vehículos encabezada por el Nuevo C3, que se presenta en primicia mundial,
dos concept car inéditos que escriben las primeras líneas de un nuevo capítulo
de la historia de Citroën, y nuevos servicios y tecnologías conectados con los
tiempos actuales.
INFORMACIÓN DEL DOSSIER AQUÍ
En el Salón de París, Citroën es
una experiencia automovilística única, en 360°, con:
- Una gama que, en continuidad con
la del C4 Cactus, ilustra la capacidad
de Citroën para traer un soplo de aire fresco al centro de la oferta
generalista con coches con un diseño fuerte y generadores de bienestar por su
confort y su tecnología. Símbolo del nuevo impulso de Citroën, el nuevo C3 se
presenta en primicia mundial junto a las últimas novedades: E-Mehari,
SpaceTourer, y también el Nuevo C4 Picasso. Modelos en los que prima el
confort, auténtica firma de Citroën que se ilustra a través del programa
Citroën Advanced Comfort®.
-
Dos nuevos concept-car expuestos en primicia mundial. El primero, el
CXPERIENCE, reinventa los códigos del diseño y del confort en el alto de gama,
demostrando así la capacidad de Citroën para ser un actor protagonista en todos
los segmentos. El segundo, marca el debut de una nueva aventura deportiva para
Citroën (más información el 20 de septiembre).
- Servicios y tecnologías en
sintonía con los tiempos que facilitan el acceso a la movilidad y hacen más
fácil la vida de las personas. En términos de servicios conectados, estos son
por ejemplo los sistemas embarcados en los vehículos como la ConnectedCAM
CitroënTM en el C3, el Citroën Connect
Nav (nuevo sistema de navegación 3D conectado con reconocimiento de voz), o los
Citroën Connect Packs (monitoring, mapping, tracking) que se añaden a la oferta
Citroën Connect Box con el Pack SOS & Asistencia. También están los servicios dedicados a los
clientes como el Citroën Advisor o el nuevo Product Advisor: site de
comentarios en línea interactivo de los puntos de venta y de los productos
Citroën, una primicia en el automóvil, y Citroën Carstore: site que permite
comparar las ofertas de vehículos nuevos disponibles en stock dentro de la red
Citroën y reservar directamente el modelo elegido en línea. También están los
servicios contenidos en la aplicación My Citroën que asocia a la persona con su
vehículo para hacerle más fácil la vida diaria (llamadas a revisión,
asistencia, concertación de una cita etc…) y los nuevos servicios de movilidad
como Citroën Rent.
- Un stand colorido, luminoso, con
materiales cálidos. Un verdadero espacio
de vida con la Maison Citroën, Le petit Citroën, y animaciones como Citroën
Origins, o el Photocall Connected Cam CitroënTM. Un lugar que no se puede dejar de visitar y que
ilustra de manera concreta la filosofía de la marca “Be Different, Feel Good”,
donde cada visitante podrá vivir una experiencia única, y que prefigura los
nuevos conceptos de los puntos de venta de Citroën.
CONFERENCIA DE PRENSA
La conferencia de prensa de Citroën
tendrá lugar el jueves 29 de septiembre a las 09h45 en el stand de la marca,
Pabellón 1, Pasillo C, Stand 320.
Los siguientes interlocutores
estarán presentes en el stand. No dude en contactar con nosotros antes del Salón
para poder planificar sus peticiones de entrevistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.