Este año, en el Salón del Automóvil
de París, Citroën sumerge al visitante en un espacio con la imagen de la marca,
luminoso y con elementos que recuerdan su filosofía: “Be Different, Feel Good”.
Ofrece una visión moderna del confort del automóvil que se ilustra con una gama
de vehículos encabezada por el Nuevo C3, que se presenta en primicia mundial,
dos concept car inéditos que escriben las primeras líneas de un nuevo capítulo
de la historia de Citroën, y nuevos servicios y tecnologías conectados con los
tiempos actuales.
En el Salón de París, Citroën es
una experiencia automovilística única, en 360°, con:
Una gama que, en continuidad con la
del C4 Cactus, ilustra la capacidad de
Citroën para traer un soplo de aire fresco al centro de la oferta generalista
con coches con un diseño fuerte y generadores de bienestar por su confort y su
tecnología. Símbolo del nuevo impulso de Citroën, el nuevo C3 se presenta en
primicia mundial junto a las últimas novedades: E-Mehari, SpaceTourer, y
también el Nuevo C4 Picasso. Modelos en los que prima el confort, auténtica
firma de Citroën que se ilustra a través del programa Citroën Advanced
Comfort®.
Dos nuevos concept-car expuestos en
primicia mundial. El primero, el CXPERIENCE, reinventa los códigos del diseño y
del confort en el alto de gama, demostrando así la capacidad de Citroën para
ser un actor protagonista en todos los segmentos. El segundo, marca el debut de
una nueva aventura deportiva para Citroën (más información el 20 de
septiembre).
Servicios y tecnologías en sintonía
con los tiempos que facilitan el acceso a la movilidad y hacen más fácil la
vida de las personas. En términos de servicios conectados, estos son por
ejemplo los sistemas embarcados en los vehículos como la ConnectedCAM CitroënTM
en el C3, el Citroën Connect Nav (nuevo
sistema de navegación 3D conectado con reconocimiento de voz), o los Citroën
Connect Packs (monitoring, mapping, tracking) que se añaden a la oferta Citroën
Connect Box con el Pack SOS & Asistencia.
También están los servicios dedicados a los clientes como el Citroën
Advisor o el nuevo Product Advisor: site de comentarios en línea interactivo de
los puntos de venta y de los productos Citroën, una primicia en el automóvil, y
Citroën Carstore: site que permite comparar las ofertas de vehículos nuevos
disponibles en stock dentro de la red Citroën y reservar directamente el modelo
elegido en línea. También están los servicios contenidos en la aplicación My
Citroën que asocia a la persona con su vehículo para hacerle más fácil la vida
diaria (llamadas a revisión, asistencia, concertación de una cita etc…) y los
nuevos servicios de movilidad como Citroën Rent.
Un stand colorido, luminoso, con
materiales cálidos. Un verdadero espacio
de vida con la Maison Citroën, Le petit Citroën, y animaciones como Citroën
Origins, o el Photocall Connected Cam CitroënTM. Un lugar que no se puede dejar de visitar y que
ilustra de manera concreta la filosofía de la marca “Be Different, Feel Good”,
donde cada visitante podrá vivir una experiencia única, y que prefigura los
nuevos conceptos de los puntos de venta de Citroën.
CONFERENCIA DE PRENSA
La conferencia de prensa de Citroën
tendrá lugar el jueves 29 de septiembre a las 09h45 en el stand de la marca,
Pabellón 1, Pasillo C, Stand 320.
Los siguientes interlocutores
estarán presentes en el stand. No dude en contactar con nosotros antes del
Salón para poder planificar sus peticiones de entrevistas.
TEMA | PORTAVOZ | CARGO |
Estrategia de Marca - posicionamiento | Linda Jackson | CEO |
Marketing / renovación de Marca | Arnaud Belloni | Director de Marketing y Comunicación |
Producto | Xavier Peugeot | Director de Producto |
Diseño | Alexandre Malval | Director de Diseño |
Nuevo Citroën C3 | Thierry Blanchard | Jefe de Producto Nuevo Citroën C3 |
Jean Louis Dumontier | Director de Proyecto Nuevo Citroën C3 | |
Diseño Nuevo Citroën C3 | Andy Cowell | Responsable de Diseño Nuevo Citroën C3 |
CXPERIENCE / Confort | Richard Meyer | Responsable de Futuros Productos & Concept Cars |
Thierry Perron | Técnico experto en Citroën Advanced Comfort | |
CXPERIENCE / Diseño | Fred Duvernier | Diseño Exterior |
Jean Arthur Madelaine | Diseño Interior | |
Servicios de movilidad, experiencia cliente | Mathieu Bellamy | Director de Estrategia de Marca |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.