martes, 30 de agosto de 2016

YA HAY MÁS DE 1600 INSCRITOS EN EL XV TRIATLÓN SOLIDARIO SPIRIT OF BELRON®, EN EL QUE PARTICIPA CARGLASS® ESPAÑA

A 25 días de la gran cita del próximo 24 de septiembre, ya se han inscrito más de 1.600 personas procedentes de todo el mundo, en un evento que celebra su tercera edición mundial a nivel corporativo.
La finalidad es recaudar fondos para Afrika Tikkun, una ONG que ayuda a los más desfavorecidos en Sudáfrica. Desde 2002 se han recaudado más de cinco millones y medio de euros en los Spirit Of Belron®.

V IDEO



En 2015 se alcanzó una recaudación de 795.000 euros, con una participación de más de 1.500 atletas. En esta XV edición el objetivo es superar el millón de euros recaudados.
Barcelona, 30 de Agosto de 2016.- Carglass®España, líder en reparación y sustitución de cristalería del automóvil, participará un año más en el Triathlon Spirit Of Belron®. Lo hará con un equipo compuesto por 120 voluntarios entre empleados, familiares y amigos, que se sumarán a los más de 1.600 participantes procedentes de 22 países.

El Grupo Belron®,  al que pertenece Carglass®España, organiza este triatlón desde hace catorce años con la finalidad de recaudar fondos para la ONG sudafricana Afrika Tikkun. Este año es la tercera vez que se hace a nivel corporativo y mundial.

La competición se celebrará el día 24 de septiembre en las instalaciones de Dorney Lake, en Windsor (Reino Unido) y en ella habrá más de 1.600 participantes, todos voluntarios, procedentes de las diferentes filiales del grupo Belron®en todo el mundo.

Todos los participantes han de ser empleados, familiares o amigos de trabajadores del Grupo Belron®. Al inscribirse, aportan una cuota que va destinada íntegramente a Afrika Tikkun. Como cada delegación del Grupo Belron®, Carglass® España aporta los gastos de desplazamiento, alojamiento y equipaciones de los atletas voluntarios que se medirán por esta buena causa. Además, en losmeses previos a la celebración del triatlón, las sedes de cada país organizan actividades solidarias para recaudar más fondos.

Para que todos disfruten en esta competición, se han creado diferentes categorías de acuerdo con la preparación física de cada participante:

Super sprint: 400m natación + 10km bicicleta + 2,5 km carrera.

Sprint: 750m natación + 20km bicicleta + 5km carrera.

Duathlon: 5km carrera + 20km bicicleta + 5km carrera

Olympic: 1500m natación + 40km bicicleta + 10km carrera


Media maratón: 21,1 km carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.