martes, 30 de agosto de 2016

LENTO CRECIMIENTO DE LAS VENTAS DE LAND ROVER

El aumento de las ventas de los modelos Jaguar como el F-Pace,  no lograron compensar una caída en la marca Land Rover.

Crecimiento más lento de Land Rover en las entregas en tres cuartas partes arrastrado ganancia trimestral en matrices Tata Motors.


Las pérdidas de divisas después de la decisión británica de abandonar la UE también afectaron los resultados de la compañía.

Las ganancias netas cayeron a 22,4 millones de rupias (334 millones) en los tres meses hasta junio desde 52,3 millones de rupias al año anterior, dijo Tata en un comunicado el viernes. Las ganancias de la unidad de lujo de vehículos Jaguar Land Rover se redujo a 304 millones de libras (401 millones) de 492 millones de libras.

Las entregas mundiales de Jaguar Land Rover subieron un 16 por ciento, más lento que los dos trimestres anteriores, ya que la demanda cayó por sus modelos Range Rover. Land Rover aumentó su gasto de Estados Unidos en los incentivos y promociones de marketing en alrededor de 53 por ciento en los primeros seis meses, según el investigador Autodata Corp.

Las ventas de JLR en el Reino Unido, Europa continental y América del Norte se expandieron a un ritmo más lento, mientras se mantiene el ritmo de crecimiento en China.

Entregas de Land Rover en el trimestre aumentaron un 4 por ciento respecto al año anterior. entregas de Jaguar aumentaron un 76 por ciento en la demanda de su sedán XE de nivel de entrada y el primer SUV de la marca, el F-Pace, ambos de los cuales comenzó a vender en los EE.UU. en mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.