El
aumento de las ventas de los modelos Jaguar como el F-Pace, no
lograron compensar una caída en la marca Land Rover.
Crecimiento
más lento de Land Rover en las entregas en tres cuartas partes arrastrado
ganancia trimestral en matrices Tata Motors.
Las
pérdidas de divisas después de la decisión británica de abandonar la UE también
afectaron los resultados de la compañía.
Las
ganancias netas cayeron a 22,4 millones de rupias (334 millones) en los tres
meses hasta junio desde 52,3 millones de rupias al año anterior, dijo Tata en
un comunicado el viernes. Las ganancias de la unidad de lujo de vehículos
Jaguar Land Rover se redujo a 304 millones de libras (401 millones) de 492
millones de libras.
Las
entregas mundiales de Jaguar Land Rover subieron un 16 por ciento, más lento
que los dos trimestres anteriores, ya que la demanda cayó por sus modelos Range
Rover. Land Rover aumentó su gasto de Estados Unidos en los incentivos y
promociones de marketing en alrededor de 53 por ciento en los primeros seis
meses, según el investigador Autodata Corp.
Las
ventas de JLR en el Reino Unido, Europa continental y América del Norte se
expandieron a un ritmo más lento, mientras se mantiene el ritmo de crecimiento
en China.
Entregas
de Land Rover en el trimestre aumentaron un 4 por ciento respecto al año
anterior. entregas de Jaguar aumentaron un 76 por ciento en la demanda de su
sedán XE de nivel de entrada y el primer SUV de la marca, el F-Pace, ambos de
los cuales comenzó a vender en los EE.UU. en mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.