martes, 30 de agosto de 2016

JUAN ALONSO DEMUESTRA SU EXCELENTE ESTADO DE FORMA EN EL CCVMOTOBOXES2016

El CCV Moto Boxes 2016 "Trofeo cabildo de Gran Canaria" ha cerrado su tercera cita con la contundente victoria de Juan Alonso que se ha llevado con claridad la victoria en ambas mangas mientras que Jeremy Bernet se impuso en ambas carreras de la categoría de Supersport. Giovanni García era el primero en pasar bajo la bandera de cuadros en ambas mangas en la categoría Pit 2 mientras que Sergio Cubas y Jeremay Trujillo hacía lo propio en Pit Master y Scooters respectivamente. En el Open Noveles, Francisco Araña sería el ganador en la categoría Formula Extreme.


A las 10 de la mañana comenzaban los entrenamientos previos a la tercera carrera de velocidad de esta temporada 2016.

Salían en primer lugar a escena las Pit Bike y Scooters consiguiendo el mejor tiempo Jeremay Trujillo con la Metrakit 80 por delante de Sergio Cubas con una IMR (Pit Master) y Giovanni García con una IMR (Pit 2).

Continuaban los entrenamientos con las categorías de Stock Extreme, Supersport y Open Noveles consiguiendo Juan Alonso la pole con un tiempo de 2:03:868 por delante de Jeremy Bernet que quedaba a cuatro décimas del piloto tinerfeño.

Comenzaba la primera de las carreras del día sobre las 11:30 de la mañana con las categorías de Pit Motard y Scooters que dan sie mpre un excelente espectáculo en todas las citas del campeonat o. Empezaba la manga con una bonita lucha entre Jeremay Trujillo (Scooters) y Sergio Cubas (Pit Master) manteniéndose a medio segundo hasta que en la sexta vuelta Sergio Cubas tenía una salida de pista y se reincorporaba pero perdía la estela de Jeremay. En la categoría Pit 2 se imponía con claridad desde el principio Giovanni García sobre Luciano Montesdeoca y Jonathan Hernández que finalizarían segundo y tercero respectivamente.

Se iniciaba la segunda manga con Sergio Cubas saliendo por delante de Jeremay Trujillo manteniendo una entretenida pugna por esa posición hasta la quinta vuelta en la que Jeremay lo sobrepasaba y se ponía en cabeza, posición que no abandonaría hasta el final. En Pit 2 los tres primeros puestos en esta manga serían para Giovanni García, Luciano Montesdeoca y Jose Antonio Hernández que finalmente conseguía el tercer puesto del podio en esta carrera.

En la categoría reina, Juan Alonso demostraba estar en un estado de forma excelente y no daba opción a sus adversarios y se ponía en cabeza desde el comienzo de la carrera, posición que mantendría con facilidad a lo largo de la manga. Por detrás, Jeremy Bernet con algunos problemas en el amortiguador de dirección de su Supersport quedaba en segundo lugar en la general y primero de la categoría Supersport. En Stock Extreme los tres primeros puestos en esta manga eran para el citado Juan Alonso por delante de Tati Santana y David Cabrera. En Supersport, las tres primeras posiciones las ocupaban Yeremy Bernet seguido de Kenny Huertas y Teo Kursón.

En la segunda manga Juan Alonso ponía las cosas en su sitio desde el comienzo de la manga marcando un 2:04:224 desde salida en parado con lo que consegu ía distanciarse claramente del resto de competidores. Tati San tana finalizaba en segundo lugar en la manga de Stock Extreme seguido de David Cabrera. En Supersport Jeremy ponía desde el comienzo tierra de por medio mientras por detrás Kenny Huertas y Teo Kursón mantenían una emocionante batalla por la segunda plaza que finalmente se decantaría del lado de Kenny Huertas en las últimas vueltas.

En la categoría Open Noveles, Francisco Araña se imponía en ambas mangas con facilidad sobre Ricardo López e Ignacio Dalmau, debutante éste último en la competición. Esta categoría de Open Noveles da la oportunidad a pilotos aficionados de competir en un ambiente adecuado y seguro.

En cuanto a los vehículos de cuatro ruedas, que durante esta temporada del CCVMotoBoxes ruedan entre las distintas mangas de las motos, en la categoría de +100CV, la victoria fue para D aniel Valido, seguido de Luis Ovalles, en segunda posición, y David Ojeda, tercero, completaba el podio. En la categoría de vehículos de -100CV, Adrián González se subió a lo más alto del podio, seguido de Expedito Morales y Antonio Valido, que por este orden completaron los puestos de honor.

Al finalizar las carreras, se realizó la entrega de trofeos a los ganadores de esta tercera cita con la velocidad de la temporada en sus respectivas categorías.


La próxima prueba de velocidad del CCVMotoBoxes2016 tendrá lugar en el Circuito de Maspalomas el domingo 9 de Octubre, en la cuarta cita de la temporada del “Trofeo Cabildo de Gran Canaria”, a la cual están llamados pilotos de todas las islas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.