Lamborghini lanza el Estudio Ad Personam en su histórica sede de Sant'Agata Bolognese: un área dedicada exclusivamente a la personalización del programa de la compañía, lo que permite a cada cliente para crear su propio, Lamborghini.
El Ad Personam Studio está situado en el corazón del centro de producción de la compañía, y su concepto y mobiliario inspirado en espacios creativos y estudios de diseño. Está diseñado para ofrecer a los clientes de Lamborghini de la experiencia única de ser asistido por un especialista Ad Personam en cada paso del proceso, con el fin de seleccionar los colores, acabados interiores y los materiales de su futuro súper deportivo.
Antes de especificar su coche, el futuro propietario visita la fábrica en una visita guiada, para que él o ella puede ver las configuraciones posibles en modelos reales y Huracán Aventador. A continuación, el cliente se encuentra alojado en la atmósfera sin embargo, una mínima sofisticada del Ad Personam de estudio, que incluye muestras de pieles, colores, materiales, asientos y llantas, e incluye un configurador de coches avanzada para la simulación digital de las posibles opciones. El salón también se utiliza para visualizar el modelo en particular Lamborghini ordenada por el cliente.
El programa Ad Personam está disponible tanto para Huracán y Aventador. Como una de las propuestas estratégicas de la compañía, el programa no sólo asegura la mejor experiencia posible al cliente, sino que también mejora el producto y la marca en un sentido más amplio.
A título personal se inició en 2006 y se amplió en 2013 con la creación de un equipo especializado formado por representantes de los principales departamentos de la empresa. El objetivo del grupo Ad Personam de los especialistas es el de proporcionar un servicio de consultoría a medida que ayuda a cada cliente en la elección de los colores, materiales, molduras y accesorios, los cuales cumplen con los criterios estilísticos de la marca Lamborghini y sean compatibles con sus estrictas normas de calidad y seguridad.
Desde 2013, más de 50 nuevos colores exteriores a título personal se han desarrollado, y la opción de aplicar la pintura de dos tonos y librea se ha introducido. El número de posibles combinaciones de colores y materiales para el interior también se ha incrementado. incluso se han añadido nuevos materiales, tales como diferentes tipos de Alcantara para mejorar los componentes deportivas del interior del coche y los nuevos cueros finos como el cuero semi-anilina para mejorar la sensación de lujo del interior.
Una de las más alta tecnología y en la demanda de materiales a título personal se forja compuesto, un material de fibra de carbono innovador patentado por Lamborghini y que ofrece tanto en el techo y los detalles interiores y exteriores de la Aventador.
En la primera mitad de 2016 más del 50% de los súper deportivos Lamborghini entregados fueron personalizado con la opción Ad Personam - un porcentaje que se ha triplicado en los últimos tres años. El Aventador es, sin duda, el modelo más personalizado: el privilegio de una clientela que es más sensible a la exclusividad y la singularidad de su compra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.