Mazda Automóviles España ha anunciado el nombramiento de José
Manuel Loscos como nuevo director de marketing de la filial española. Loscos,
que releva a Benno Gaessler al frente de las funciones de marketing, reportará
directamente al presidente y consejero delegado, José María Terol.
José Manuel Loscos, madrileño de 37 años, es ingeniero industrial
por la Universidad Carlos III de Madrid. A lo largo de sus diez años en Mazda
Automóviles España, ha pasado por las áreas de ventas, posventa y marketing,
además del puesto de business manager de la región sur de Europa.
Anteriormente, comenzó su trayectoria en el sector de automoción en BMW Ibérica
dentro del departamento de marketing de posventa.
Entre sus nuevas funciones como director de marketing, José Manuel
Loscos dirigirá las áreas de marketing de producto, operaciones y servicios de
marketing, planificación de producción y business inteligence.
José María Terol, presidente y consejero delegado de Mazda
Automóviles España, ha celebrado el nombramiento de José Manuel Loscos, ya que
“posee una larga trayectoria en diferentes campos de la compañía, lo que le ha
proporcionado una amplia visión del negocio y un profundo conocimiento de
nuestro mercado. Su involucración en nuevos proyectos internos le ha permitido
desarrollar aún más su enfoque al cliente y su alineamiento con la estrategia
de la compañía en el área de experiencia de cliente“. Igualmente, le ha deseado
un gran éxito en esta nueva etapa profesional: ”Estamos seguros de que asumirá
este nuevo reto con la ilusión, esfuerzo y saber hacer que ha demostrado hasta
hoy”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.