El SUV de
ŠKODA será el invitado estrella en la última etapa en París
Lucirá un
nuevo camuflaje rojo, gris y negro
El ŠKODA
KODIAQ se está preparando para su aparición como invitado estrella en el gran
final del Tour de Francia de este año. El próximo domingo, el nuevo SUV de
ŠKODA liderará el grupo de ciclistas a lo largo de los legendarios Campos
Elíseos de París, dirigiéndolos hacia la meta final de la última etapa de la
prueba.
EL ŠKODA
KODIAQ ENCABEZA LA ULTIMA ETAPA DEL TOUR DE FRANCIA
El ŠKODA
KODIAQ se está preparando de forma intensa para su aparición en la última etapa
del Tour de Francia, desde Chantilly hasta París. Luciendo una nueva imagen, el
coche liderará el pelotón a lo largo de los legendarios Campos Elíseos hasta la
meta. Tras el volante, se sentará un piloto realmente destacado: el exciclista
profesional irlandés Stephen Roche, ganador del Tour en 1987 y embajador de la
marca ŠKODA.
Las
primeras fotos del nuevo ŠKODA KODIAQ publicadas por la marca presentaban el
nuevo SUV revesitdo con un camuflaje blanco, gris y negro. Ahora, los bordes en
rojo, gris y negro del nuevo estilo de camuflaje están inspirados por el nuevo
lenguaje de diseño y se presentan junto a elementos tridimensionales diseñados
y fabricados exclusivamente para esta aparición especial. Cerca de 14.000
pequeñas piezas colocadas en el vehículo insinúan los contornos y el carácter
del SUV de ŠKODA. Han sido necesarias 120 horas de trabajo para que cuatro
especialistas aplicaran cerca de 21m² de láminas sobre el nuevo ŠKODA KODIAQ,
para así adaptarlo visualmente al 'Coche Rojo' del Tour: el ŠKODA SUPERB de
color rojo. El 'Coche Rojo', actúa como centro de control móvil del Tour de
Francia y es utilizado por el director de carrera Christian Prudhomme.
El ŠKODA
KODIAQ participará en el Tour de Francia todavía disfrazado, ya que no será
desvelado ante el público hasta su estreno mundial en Berlín, el 1 de
septiembre. Unas semanas más tarde, se presentará en el Salón del Automóvil de
París. El ŠKODA KODIAQ supone el arranque de la ofensiva de modelos del
fabricante en el segmento SUV. El KODIAQ encarna todas las virtudes típicas de
la marca, incluyendo un diseño distintivo y lleno de carácter, una excepcional
espaciosidad en el interior, un alto grado de funcionalidad y numerosas
soluciones Simply Clever.
Con 4,7
metros de largo, el SUV ofrece el maletero más grande de su clase y una tercera
fila de asientos personalizable. Entre los elementos más destacados del nuevo
ŠKODA KODIAQ, que saldrá a la venta a principios de 2017, se incluyen amplias
opciones de conectividad, modernos sistemas de asistencia al conductor y
sistemas de infoentretenimiento orientados al futuro.
El nombre
ŠKODA KODIAQ tiene su origen en la especie de oso Kodiak que vive en la isla
epónima en la costa sur de Alaska. El tamaño, la fuerza, el sentido de familia
y las habilidades al aire libre son rasgos característicos compartidos por los
osos y el SUV de ŠKODA.
ŠKODA es
patrocinado oficial del Tour de Francia por 13ª vez consecutiva. Además, la
marca vuelve a patrocinar el Maillot Verde que viste el líder de la
clasificación de la regularidad. Al mismo tiempo, ŠKODA es el vehículo oficial
de la carrera, con lo que este año proporciona un total de 250 vehículos de
organización y de soporte, así como más de 50 coches de equipo. Durante las
casi tres semanas de servicio, la flota de ŠKODA cubrirá un total de alrededor
de 2,8 millones de kilómetros. El 103º Tour de Francia consta de 3.519
kilómetros repartidos en 21 etapas.
El
ciclismo tiene un significado especial para ŠKODA, ya que literalmente corre
por la sangre de la compañía. Hace 121 años, en Mladá Boleslav, los padres
fundadores Václav Laurin y Václav Klement empezaron con la fabricación de
bicicletas. Actualmente, el Tour de Francia es la cumbre de las extensas
actividades de patrocinio de ŠKODA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.