sábado, 23 de julio de 2016

ANDY SOUCEK. PILOTO OFICIAL BENTLEY "ES UN HONOR SER UN NIÑO BENTLEY"

Andy Soucek es uno de Nuestros Pilotos Más Internacionales, uno de los protagonistas en las Series Blancpain, Posiblemente el Certamen de GT Más competido del Momento, El Primer Bentley Boy español de la historia -algo Que Lleva con mucho orgullo-, y también es embajador de Volkswagen.


- Uno de los Bentley Boys ... Suena un grupo musical de verano ¿Qué es exactamente
Así es Como Se conoce un Los Pilotos Oficiales de Bentley, Desde Que en Los Años 20, UN grupo de chicos Británicos, Jóvenes y ricos, ganaban Carreras con La Marca Que Hoy en día tengo el orgullo de representar. : Además, soy el cebador de español en la Historia Que Lo Hace.

- ¡Bentley! ¿Habias Imaginado o soñado Alguna Vez con Ser piloto oficial de Legendaria marca Británica?
La verdad es Que No. Siempre He trabajado muy duro para ganarme la vida con ESTO, Y en mi cabeza rondaba la idea de Ser piloto oficial y correr profesionalmente párrafo Alguna marca, Pero Hacerlo párrafo Bentley es todavía Más especial.

- Eres una de las Estrellas en las Blancpain Series, ¿tiene Alcanzado tu meta en el automovilismo?
Teniendo en Cuenta Que llevo 18 años Dedicados A Este deporte y que Pasado por casi TODAS LAS Categorías Que EXISTEN, Incluida la F1, Ahora Mismo estoy en el mejor Lugar.
Los GT están Creciendo exponencialmente, en solitario Que hay ver las Inscripciones en Nuestras carrera Este Año, Casi 70 Coches, lo que hace? Que coincidamos 210 Pilotos eS Las Carreras de Resistencia, y casi 30 de Nosotros Somos Oficiales y representamos Alguna marca ... Hay Mucho Nivel, y eso me motiva.

- ¿Cómo está Yendo esta temporada, esperas Más podios, heno options al título
HEMOS empezado muy bien, con tres podios y Alguna carrera Donde La mala suerte se cebo con Nosotros íbamos CUANDO Primeros ... Lo bueno Es Que En Cada somos Favoritos pRUEBA Y SEGUIMOS eN La Lucha Por El título cuarto de yunque Campeonatos del tanto, en las de resistencia, Como en la serie Sprint de LAS.

- Bentley Pertenece a Volkswagen y Te HEMOS visto activo conducir ONU Golf ... rápido ¿Cuál Y Porque?
Efectivamente, pertenecemos al grupo Volkswagen y tengo la suerte de Poder activo conducir ONU Golf GTE Como mi coche de Empresa. Es Una híbrido enchufable, una maravilla PARA UN piloto como yo, PORQUE ES Ciudad PUEDES circulares en Modo 100% eléctrico ... sin ruido, el pecado contaminar y con la Máxima Eficiencia, Y Lejos de la ciudad, si Tienes ganas de Prestaciones, Activas el Modo GTE para Que Despliegue SUS 204 cv. ¡Lo todo tiene!

- ¿Y no te habría gustado Más Tener un Bentley de Coche particular? 

No Es Una Cuestión de preferencias, mis jefes de han Decidido Que vaya con la ONU Volkswagen y estoy encantado con el mio. De Vez en Cuando Javier Arias (Director General de Bentley España), me deja uno de la concesión para mis eventos Promocionales, Asi Que No Puedo Pedir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.