sábado, 23 de julio de 2016

VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES LANZARÁ EN OTOÑO EL NUEVO CRAFTER

Volkswagen Vehículos Comerciales lanzará durante el próximo otoño el nuevo Crafter, que mejora su resistencia aerodinámica y que utiliza nuevos materiales de mayor calidad, según informó la empresa en un comunicado.



La firma ha presentado una imagen preliminar de este vehículo, que cuenta con un diseño renovado orientado a cubrir las necesidades de movilidad y de espacio de los clientes profesionales que utilizan el vehículo como una herramienta de trabajo.


El jefe de Diseño de Volkswagen Vehículos Comerciales, Albert-Johann Kirzinger, afirmó que, especialmente en el segmento de vehículos comerciales, el diseño de este modelo ha tenido que adaptarse a las diferentes tipologías de los clientes.


Además, el nuevo Crafter ha mejorado su perfil aerodinámico, con un coeficiente de resistencia cx de 0,33, y se han materializado diferentes ideas de clientes y usuarios recogidas durante la fase de análisis. Este vehículo comercial incorpora una arquitectura que se utilizará en todas las diferentes versiones del modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.