sábado, 23 de julio de 2016

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO MITSUBISHI MPV CONCEPT CAR EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE INDONESIA

Mitsubishi acaba de presentar a la prensa el nuevo MPV Concept Car en el Salón del Automóvil de Indonesia 2016, un vehículo que fusiona de la mejor manera la resistencia y dureza de un SUV, con la versatilidad y amplitud de un monovolumen.



Este nuevo concepto se caracteriza por unas medidas exteriores que le dotan de una importante presencia, a la vez que optimiza un espacioso y generoso interior que le permite transportar cómodamente a siete ocupantes, que podrán viajar relajadamente. En la parte frontal del vehículo llama la atención el ya conocido “Dynamic Shield” que ya incorporan otros modelos y que permite identificar al vehículo como un Mitsubishi, además las luces rasgadas y los parachoques ensanchados le otorgan deportividad y carácter al conjunto, mientras que las barras en el techo son características de los monovolúmenes.


En definitiva, el nuevo Mitsubishi MPV Concept Car, es el cruce perfecto entre un SUV y un monovolumen, ya que mezcla la funcionalidad y dureza de los todo terreno de la marca y una generosa distancia al suelo, con la versatilidad de los coches familiares de manera elegante y con unas líneas que fluyen libremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.