miércoles, 1 de junio de 2016

EL LEGENDARIO FUTBOLISTA ZLATAN IBRAHIMOVIĆ, PROTAGONISTA DE LA NUEVA CAMPAÑA DEL VOLVO V90

Justo antes de que comience la Eurocopa, Volvo Cars y la estrella del fútbol Zlatan Ibrahimović han vuelto a “hacer equipo” en el lanzamiento del nuevo Volvo V90. La campaña se presentó anoche en las emisoras de TV nacionales y en las redes sociales.

En ella, el ex delantero del Paris Saint-Germain —conductor y entusiasta de Volvo desde hace tiempo— recordará el camino que le ha llevado desde su humilde infancia en Malmö, en uno de los barrios más conflictivos de Suecia, a convertirse en una estrella del deporte internacional.


Zlatan, que actualmente se está preparando para la Eurocopa, siente una gran afinidad con la marca de vehículos sueca.

«Estoy encantado de volver a trabajar con Volvo Cars. He visto los nuevos vehículos, los he conducido y los he probado. Me parecen fantásticos. Volvo, al igual que yo, ha seguido su propio camino y se ha atrevido a pensar de forma diferente. La campaña que hicimos hace un par de años era muy buena, pero esta vez es Made by Zlatan» afirma Zlatan Ibrahimović.
 VIDEO




«Es un elogio a la independencia de pensamiento, al poder que reside en la capacidad de pensar de forma diferente. Hay muchas similitudes entre el recorrido de Zlatan y el de Volvo. Si estamos donde estamos, no es por precisamente por haber hecho lo mismo que todo el mundo», explica Anders Gustafsson, vicepresidente senior de Europa, Oriente Medio y África del grupo Volvo Car.

Volvo Cars y Zlatan ya colaboraron en una inolvidable campaña de marketing en 2014, en la que el enigmático futbolista recitaba la letra del himno nacional sueco mientras cazaba en los remotos bosques de su país.

Heredero de la indiscutible experiencia de Volvo Cars en el segmento de los Station Wagon, el nuevo V90 marca un nuevo hito entre los station wagon premium por su estética, materiales y acabado, pero manteniendo intacta la naturaleza práctica de un auténtico vehículo familiar. El Volvo V90 ofrece un completo equipamiento de serie, desde el sistema de Detección de animales de gran tamaño hasta la segunda generación de Pilot Assist, una función de conducción semiautónoma.

La campaña del nuevo V90, presentada ayer 30 de mayo a las 20:15 horas CET en las emisoras de TV nacionales y en las redes sociales, incluye un nuevo tema exclusivo de Hans Zimmer, compositor de la banda sonora de películas tan conocidas como Gladiator, Piratas del Caribe, Inception e Interstellar, y ganador de un Óscar de la Academia.


«Siempre he sido un entusiasta de iconos suecos como Abba y Zlatan, así que colaborar en este proyecto con Zlatan y Volvo me ha permitido disfrutar de lo mejor de Suecia. Trabajar juntos ha sido una experiencia enormemente gratificante», concluye Hans Zimmer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.