Peugeot Scooters se
ha convertido en la 5ta marca del mercado en los cuatro primeros meses del año,
superando todas las previsiones y matriculando 2.610u. para alcanzar una cuota
de mercado del 9% (Scooters todas cilindradas).
El mercado de
Scooters (50cc, 125cc y >125cc), el de mayor volumen en dos ruedas, sigue su
recuperación con un crecimiento en el primer cuatrimestre del año del 9%,
superando las 29.000u. matriculadas. La marca francesa, con sus 2610 u., crece
un 25%.
Ciclomotores (hasta
50cc)
El mercado de
ciclomotores se estabiliza con un ligero crecimiento del 3% con un total de
3.906u. matriculadas. Peugeot Scooters se mantiene como la segunda marca de
ciclomotores más vendida con un total de 779u. alcanzando una cuota de mercado
del 20%.
Scooters (125cc y
más)
El segmento de
scooters (125cc y más) ha superado en este primer cuatrimestre las 25.000u.
matriculadas, incrementando su volumen un 10% con respecto al mismo periodo de
2015. Dentro de este segmento, Peugeot Scooters crece un +53,7%, con un total
de 1.831u. matriculadas y una cuota de mercado del 7,1%.
Uno de los factores
del elevado crecimiento de la Marca se debe al importante incremento de ventas
en el canal profesional (empresas + alquiladores) en el que Peugeot Scooters
tiene un papel relevante (cuota del 26,2%). Respaldado por la creciente
confianza que cada vez más empresas del sector otorgan a sus modelos
profesionales: Ludix 50 y Tweet 125 PRO.
En el canal
particular, Peugeot Scooters también se afianza con un 11,4% de crecimiento. El
lanzamiento en marzo de la campaña “Lo quiero todo” por la cual la Marca regala
1 año de seguro a Todo Riesgo sin límites de edad en todos sus scooters de 125
cm3 se ha beneficiado de una excelente acogida por parte del público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.