viernes, 6 de mayo de 2016

PEUGEOT SCOOTERS VENDE 2.610 u. EN EL PRIMER CUATRIMESTRE, UN +25% RESPECTO A 2015




Peugeot Scooters se ha convertido en la 5ta marca del mercado en los cuatro primeros meses del año, superando todas las previsiones y matriculando 2.610u. para alcanzar una cuota de mercado del 9% (Scooters todas cilindradas).

El mercado de Scooters (50cc, 125cc y >125cc), el de mayor volumen en dos ruedas, sigue su recuperación con un crecimiento en el primer cuatrimestre del año del 9%, superando las 29.000u. matriculadas. La marca francesa, con sus 2610 u., crece un 25%.

Ciclomotores (hasta 50cc)
El mercado de ciclomotores se estabiliza con un ligero crecimiento del 3% con un total de 3.906u. matriculadas. Peugeot Scooters se mantiene como la segunda marca de ciclomotores más vendida con un total de 779u. alcanzando una cuota de mercado del 20%.

Scooters (125cc y más)
El segmento de scooters (125cc y más) ha superado en este primer cuatrimestre las 25.000u. matriculadas, incrementando su volumen un 10% con respecto al mismo periodo de 2015. Dentro de este segmento, Peugeot Scooters crece un +53,7%, con un total de 1.831u. matriculadas y una cuota de mercado del 7,1%.

Uno de los factores del elevado crecimiento de la Marca se debe al importante incremento de ventas en el canal profesional (empresas + alquiladores) en el que Peugeot Scooters tiene un papel relevante (cuota del 26,2%). Respaldado por la creciente confianza que cada vez más empresas del sector otorgan a sus modelos profesionales: Ludix 50 y Tweet 125 PRO.


En el canal particular, Peugeot Scooters también se afianza con un 11,4% de crecimiento. El lanzamiento en marzo de la campaña “Lo quiero todo” por la cual la Marca regala 1 año de seguro a Todo Riesgo sin límites de edad en todos sus scooters de 125 cm3 se ha beneficiado de una excelente acogida por parte del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.