viernes, 27 de mayo de 2016

ABARTH LANZA EL NUEVO 595 YAMAHA FACTORY RACING 99 LIMITED EDITION

Nueva edición limitada a 18 unidades del Abarth 595 Yamaha Factory Racing
Conmemorativa del título de campeón del mundo de pilotos de MotoGP, conquistado por Jorge Lorenzo y el campeonato del mundo de constructores logrado por la escudería Movistar Yamaha MotoGP en 2015



Nueve unidades disponibles en color blanco y nueve disponibles en color azul, sólo para el mercado español
Unidades identificadas mediante una placa interior conmemorativa y dos logotipos externos
Presentado en el concesionario Mas Automóviles de Leganes, acompañado de una Yamaha R1 2016
Alcalá de Henares, 26 de mayo de 2016

Ya está disponible en toda la red de concesionarios oficiales Abarth de España, la última edición limitada de la firma del escorpión. Se trata del Abarth 595 Yamaha Factory Racing "99 Limited Edition", del que sólo habrá disponibles 18 unidades, en homenaje a la suma de los dígitos del dorsal "99" con el que Jorge Lorenzo logró el año pasado su cuarto título de campeón del mundo de MotoGP con la escudería oficial Movistar Yamaha MotoGP.

Además, sirve también para celebrar el campeonato del mundo de constructores logrado por la Escudería Movistar Yamaha MotoGP, de la que Abarth es orgulloso patrocinador y suministrador de vehículos.

El Abarth 595 Yamaha Factory Racing 99 Limited Edition está disponible en dos combinaciones de colores exteriores: Azul Podio, con adhesivos Abarth y cubiertas de los retrovisores en color negro y Blanco Competición, con adhesivos Abarth y cubiertas de los retrovisores en color rojo. De cada combinación de colores sólo habrá 9 unidades disponibles.

Esta nueva edición limitada parte de la misma base del Abarth 595 Yamaha Factory Racing, con un kit de componentes en el que se incluyen los siguientes elementos: escape deportivo Record Monza, kit de potenciación y filtro de aire BMC que incrementan la potencia del motor TJet 1.4 desde los 140 CV del modelo en el que se basa hasta los 160 CV, amortiguadores delanteros y traseros Abarth Koni con válvula FSD, muelles delanteros y traseros de menor longitud Eibach, llantas de aleación de 17 pulgadas negro mate, identificación "Yamaha Factory Racing", pinzas de freno de color rojo y adhesivos y espejos retrovisores de color especial.

Con este equipamiento, el Abarth 595 Yamaha Factory Racing 99 Limited Edition es capaz de abatir los 100 km/h en 7,4 segundos, camino de una velocidad punta de 210 km/h. Y todo con un consumo medio de sólo 6 litros cada 100 kilómetros.

El preciso control de movimientos de la carrocería logrado por la rebajada altura del centro de gravedad gracias a los nuevos muelles Eibach, unido al trabajo de los amortiguadores Koni FSD, con válvula de frecuencia variable, logran hacer de este coche una auténtica máquina de adrenalina y diversión en los tramos más ratoneros, sin sacrificar confort o estabilidad.

Además, esta edición limitada agrega sendos logotipos conmemorativos en los laterales de la carrocería, en homenaje a la Escudería Movistar Yamaha y a Jorge Lorenzo, y una placa en el interior del salpicadero, en la base de la palanca de cambios.

El precio de esta edición limitada es de sólo 21.500€, con una importante ventaja cliente del 21%, ya que todos los componentes opcionales agregados se integran con un leve incremento de precio respecto al modelo de partida.

Esta edición limitada representa una oportunidad única de hacerse con una edición limitada especialmente completa en cuanto a equipamiento, y especialmente competitiva en cuanto a precio, con la que compartir el espíritu deportivo que impulsa a la marca del escorpión y a la Escudería Movistar Yamaha en el mundial de MotoGP para seguir conquistando nuevos títulos.

La presentación de esta nueva edición limitada tuvo lugar en el concesionario Mas Automóviles de Madrid, compartiendo protagonismo con la flamante Yamaha R1 2016. La R1 es una espectacular superbike cargada de tecnología derivada de las motos campeonas de MotoGP de Yamaha, incluyendo la tecnología "crossplane" para el diseño del cigüeñal, la misma que emplea la M1 de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. Añadiendo sistemas de control electrónico para ayudar al piloto en todo momento a sacar el máximo rendimiento de esta potente máquina.


Con 200 caballos para 199 kilogramos y una relación peso-potencia inferior a un kilo por caballo, la R1 es una máquina salida del circuito para inyectar adrenalina en sus afortunados propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.