viernes, 27 de mayo de 2016

DOVIZIOSO Y STONER INVITADOS EN PISTA LAMBORGHINI ACCADEMIA

El entrenamiento de los días en Imola para los dos pilotos del Ducati Corse con Lamborghini Squadra Corse
Siguiente programa de "Track Intensivo", programado para junio 20/22
Leyenda del MotoGP, campeón del mundo dos veces y actual probador de Ducati Casey Stoner, y el piloto de MotoGP oficial del equipo Ducati Andrea Dovizioso, había dos invitados de excepción en la primera Academia de pista 2016 Lamborghini.



 Los dos pilotos de Ducati aceptaron la invitación de Lamborghini Squadra Corse para asistir a la primera 'Academia' evento europeo: el programa "Intensivo", celebrada en el Autódromo di Imola el 24 de mayo. El venir directo a Imola desde el evento italiano de MotoGP del domingo en Mugello, Stoner y Dovizioso, que acaba de renovar su contrato Ducati hasta el año 2018, pasó un día de entrenamiento en la pista: por una vez no con dos ruedas, pero con cuatro ruedas del Lamborghini Huracán.

Stoner y Dovizioso participaron en el mismo programa Intensivo como los clientes de la Academia, seguido por un instructor dedicado que acompañan paso a paso durante todo el día de entrenamiento. Para familiarizarse con el Lamborghini, los pilotos comenzaron el día con ejercicios de sobreviraje poder en el Huracán LP 580-2, sobre todo disfrutando de la diversión de conducción de la unidad de dos ruedas. Varias sesiones de la pista de vuelta seguidos, lo que permite a los participantes a comprender plenamente los límites de manejo del Huracán LP 610-4.

"Fue una experiencia extraordinaria - Andrea Dovizioso dijo - la verdad es que no esperaba tener un tal" coche competitivo "en mis manos A pesar del Huracán ser un coche de carretera, que era capaz de empujar muy duro, cada vez mejor y mejor después de cada uno. . sesión el motor es increíble, el sonido del V10 es impresionante, pero yo estaba impresionado sobre todo por la estabilidad y el frenado: en comparación con la moto, puede continuar para frenar con fuerza en el vértice haciendo que la mayor parte de la desaceleración, esa es la gran diferencia. "

Casey Stoner estaba fascinado por la experiencia, sobre todo porque el piloto australiano nunca había corrido o montado en el circuito de Imola antes.  "Coches Lamborghini han sido especial para mí desde que era un niño. Ahora ser capaz de conducir uno es realmente extraordinario. La mayor parte lo interesante es que el Huracán podría parecer difícil de manejar, ya que tiene la apariencia de un coche de carreras, pero en realidad le permite hacer casi cualquier cosa que desee:. que está bien para el uso diario, pero cuando vas a la pista se convierte en una ! en comparación con los animales de MotoGP - Casey continúa - la conducción al límite es completamente diferente: con el Huracán usted es capaz de acelerar con mucha antelación y continuar empujando a toda máquina durante los turnos ".

La Academia de pista de Imola fue también una oportunidad para una reunión informal entre los administradores de los deportes de motor las dos marcas italianas que vienen del mismo grupo: Giorgio Sanna, jefe de Lamborghini Motorsport; Paolo Ciabatti, Ducati Corse director deportivo; y Davide Tardozzi, Team Manager del equipo Ducati.

El próximo evento de pista Lamborghini Academia está prevista para junio 20/22, una vez más en el Autódromo de Imola. El programa Intensivo se compone de un día en la pista con ejercicios de control de coche, vueltas completas de pista con entrenamiento individual, telemetría y análisis de vídeo y vueltas "calientes" con los instructores de la Academia, los conductores profesionales procedentes de los programas de Youngster Lamborghini Squadra Corse.

Lamborghini Calendario 2016 de la Academia

Mayo: Pista de la Academia - Shanghai (China)
Junio: Pista de la Academia - Imola (Italia)
Septiembre: Pista de la Academia - Nürburgring (Alemania)
Octubre: Pista de la Academia - Las Vegas (EE.UU.)
Octubre: Pilota Lamborghini - Las Vegas (EE.UU.)

Noviembre: Pista de la Academia - Valencia (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.